¿nerviosa?-pregunto Mi tio ricardo,estabamos en una lancha en camino a la playa donde me casaria con gianluca aqui en venecia,anoche apenas me propuso matrimonio y lo primero que hicimos fue llamar a todas las personas que queriamos mucho,mis tias me encargaron un vestido De novia muy bonito hasta los tobillos y con mangas corta y zapatos blanco con brillantes,Mi tio se encargo De alquilar la playa,Mi Tia camila De los arreglos y Mi Tia mariantonieta De la comida para la fiesta en la playa.
Si un poco-dije nerviosa,pasamos por la catedra De santa lucia y llegamos a la playa donde habia arreglo De flores blancas la lancha se detuvo en un muelle con un gran arco De rosas blancas y rojas,Mi tio me ayudo a bajarme y empezamos a escuchar la marcha nupcial y vi a Mi amor con un traje blanco y los invitados De igual manera vestidos De blanco.camine hasta El altar del brazo De Mi tio ricardo en representacion De Mi padre.
Cuidala gianluca es como una hija para Mi protegela-dijo ricardo sentandose con mis tias emocionadas por la boda.
Estas mas hermosa que nunca Mi niña-dijo gianluca besando mi mano como la primera vez que se presento.
Estamos reunidos para la union De gianluca ginoble di vittorio y Irelys camila torrealba fernadez-dijo El sacerdote-¿alguien en esta playa se opone a este matrimonio?
Lo unico que se oia en la playa eran las olas rompiendo en la orilla.
Bien,Irelys camila torrealba fernadez aceptas como esposo a gianluca ginoble di vittorio en la salud,en la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?-me pregunto El sacerdote.
¿Que?para calarme sus ronquidos lo siento pero no...-dije viendo a gianluca que puso una cara De poker,los invitados exclamaron asustados-claro soy masoquista y me encanta escuchar tus ronquidos,padre por dios obvio si.
Gianluca me agarro y me beso con pasion y los invitados rieron por la broma.
Bromista-dijo gianluca acaricianso Mi rostro.
Ejem,Ejem,señor ginoble aun no dije que podia besar a la novia en fin,gianluca ginoble di vittorio aceptas a Irelys camila torrealba fernadez como esposa en la salud,en la enfermedad ¿hasta que la muerte los separe?
Por El infarto que me ocasionastes no...-dijo gianluca soltando mis manos-pero sin ti no soy nada asi que si padre cuente con eso.
Todos rieron por El comentario nuestros padrinos(carlotta & gabriel)nos direron las sortijas gianluca me coloco la mia con una incripcion:Yo no veo la vida si me falta tu mirada.coloque la sortija De El que decia:Desde que llegastes tu como un faro iluminando Mi camino,y El padre dijo-los declaro marido y mujer y si señor ginoble puede besar a su esposa.
Gianluca me beso con pasion mientras todos aplaudian,era oficialmente Irelys De ginoble.
Nos acercamos a un lugar De la playa donde habia una gran carpa De color blanco y entramos habia una pista De baile,unas cuantas mesas con manteles blanco con rosas rojas en los arreglos De flores y habia una larga mesa donde habia un banquete y en El centro un gran pastel donde estaba De figura De nosotros con los trajes De romeo y julieta De la fiesta De anoche.¡Mis tias si que son rapidas!
Felicidades prima-dijo barbara abrazandome llevaba un bonito vestido blanco con azul De tirantes con la espalda descubierta.me abrazo ignazio tambien y llego carlotta con su vestido blanco y color crema manga corta.
Estoy feliz por ti amiga-dijo carlotta sonriendome-¡me ganastes te casastes primero que yo tramposa!
¿Tramposa yo?-dije inocentemente
Si ayer te comprometes y hoy ya casada ¿no estas embarazada verdad?-pregunto carlotta
Carlotta por dios no-dije resignada,carlotta y sus locuras
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...