"Epilogo Parte II:Carpe Diem"

620 32 11
                                    

Nacimiento De Anastasia.

Gianluca...Ana ya viene-dije levantandome de la silla De presidencia,estaba en la nueva sede principal De la empresa aqui en abruzzo viendo algunos papeles De unos nuevos hoteles en dubai y empezaron las contracciones,por suerte gianluca habia venido conmigo.

vamos Mi niña bella-dijo gianluca ayudandome,salimos De la empresa y gianluca me llevo en El auto al hospital.

Duele-dije llorando por El dolor,me inyectaron anestesia y no sentia tanto dolor.

Puje señora ginoble-dijo El doctor entre mis piernas,puje,puje y dolia cada vez mas y mas.

¡Me duele!-grite llorando.

Se que duele Mi amor pero puja mas ya casi sale-dijo gianluca.

¡Como sabe que duele si nunca a
parido!

Puje,puje y salio anastasia se veia que era una bebe grande pero despues lo unico que vi fue oscuridad.un rato despues desperte y vi que estaba en una habitacion del hospital.

Gianluca-llame a gian,y entro en la habitacion.

Mi amor despertastes me distes un buen susto-dijo gianluca besandome con urgencia-te desmayastes por El dolor.

¿Y anastasia?-pregunte preocupada.

Esta bien peso 4 kilos-dijo gianluca sonriendome-la estan bañando ahorita la traen para que la veas.

Entro la enfermera con Mi niña,me la dio y la pude ver tenia los ojos De gianluca,Mi nariz y mis labios.

¡Me la como!,parece un pancito De dios.

Hola anastasia soy tu mami-dije besando su cabezita-voy a protegerte con Mi vida.

hola princesita yo soy tu papi-dijo gianluca sentandose a Mi lado-jure por Mi vida cuidarte hasta que dios quiera y espantar a tus enamorados.

Gianluca-dije viendolo con ternura-es una bebe falta mucho para eso.

Lo se pero desde El inicio debe saber-dijo gianluca cargandola,luego llegaron los padres De gianluca,barbara y ignazio a conocer anastasia.

Hola anastasia soy tu tio nazio-dijo ignazio sonriendole-yo voy ayudar a tu Papa a correr tus novios y a enseñarte andar en bicicleta.

Ignazio-dijo barbara agarrando a anastasia-hola Ana soy tu tia barbara cuando estes mas grande te voy a leer harry potter y te voy a llevar a comer helado.

Mi nieta es adorable-dijo leonora-se parece a gianluca De recien nacido,claro gianluca era muy lloron.

Mamma-dijo gianluca,todos reimos.

Lloron y se echaba unos gases,dios santo uno derepente se deprimia,se acordaba De todas las cosas tristes De la vida-dijo ercole,reinos todos,llego Mi cuñado ernesto con un ramo De rosas y globos rosados.

Disculpen la tardanza es que habia un embotellamiento en la autopista-dijo poniendo en una mesilla El ramo De flores y amarrando a la cama los globos,me beso en la mejilla,brazo a gianluca y agarro a anastasia.

Ciao anastasia fiorela soy tu tio ernesto-dijo ernesto-voy hace tu tio alcagueta,te voy a comprar mucha ropa y te voy a comprar todas las muñecas del mundo.

Mentiroso si eres mas tacaño-dijo gianluca cruzando los brazos-hija no le creas es un estafador.

Reimos todos por la ocurrencias De gianluca,un rato mas se fueron, me quede con anastasia  y gianluca.

Te amo gianluca gracias por este regalito tan hermoso-dije acariciando El rostro De anastasia que se habia quedado dormida.

Gracias a ti Irelys,gracias por este tesorito tan bello-dijo gianluca besandome en los labios.

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora