"Pensamiento Vengativo"

328 23 6
                                    

Graduacion:

Irelys torrealba-dijo piero-por su brillante rendimento academico se le consede El boton De oro.todo El mundo aplaudio y me levante De Mi asiento a recibir El reconocimiento,ya habian entragado los diplomas,al subi al escenario quien me daria El boton era gianluca.lo coloco y al abrazarme me dijo:esta noche celebramos.
Le sonrei y baje del escenario tenblando como gelatina.teniamos dias sin hacer El amor gianluca era nuestro padrino De graduacion y estaba muy ocupado viendo los ultimos detalles y cuando llegaba a Casa era rendido a dormir.terminaron De entregar reconocimientos y fui abrazar a Mi tio ricardo.

Felicidades sobrina mia-dijo ricardo abrazandome.

Gracias tio-dije sonriendole,gianluca se acerco a nosotros.

Buenos dias señor fernadez-dijo gianluca.

Buenos dias profesor ginoble y novio De Mi sobrina-dijo ricardo en broma- que les parece si vamos almorzar para celebrar la graduacion y asi me hablan De como terminaron juntos.

Ok pero dejame despedirme De carlotta-dije,fui a buscar a carlotta y la consegui besandose con pasion con gabriel.

Ejem,estan en un lugar publico-dije,los dos se separaron riendo-carlotta me voy almorzar con Mi tio y gianluca.

Esta bien amiga cuidate-dijo abrazandome,fui De nuevo donde estaba ricardo y gianluca riendose.

¿De que se rien?-pregunte curiosa

Le preguntaba a gianluca si aun roncas cuando estas muy cansada y me dijo que una noche se desperto creyendo escuchar una moto y eras tu-dijo ricardo muerto De la risa.

¿Che't?

Asi que una moto-dije viendo amenazante a gianluca.

Es broma amor tu no roncas ni un poquito-dijo gianluca que fue abrazarme pero me separe.

¿Nos vamos tio?-dije a ricardo,asintio y salimos del auditorio.

En algun restaurante carisimo De caracas...

¿Mesa para tres?-pregunto El mesero en la puerta del restauran.

Si por favor,en trio-dijo Mi tio De manera pervertida.

¡Tio!-dije resignada,asi era ricardo fernadez damas y caballeros.El mesero nos dirigio a una mesa De 3 sillas,nos entrego la carta.

¿Que quieren beber?-pregunto el mesero.

Vino blanco champeipon 1997-dije al mesero.

Lo mismo-dijeron ricardo y gianluca al unisono.

Y bueno digame ¿como fue que terminaron juntos muchachones?-pregunto ricardo curioso.

Bueno nos conocimos en el matrimonio de barbara como sabra y nos fuimos conociendo-dijo gianluca animado,yo simplemente.me quede callada.

¡Como osa a decir que ronco como si fuese una puta moto!

¿Estas bien sobrina?-pregunto mi tio.

Si...-dije de mala gana.

Amore solo fue una broma-dijo gianluca agarrando mi mano la retire no queria que me tocara.el mesero llego con el vino y me tome mi copa de un solo trago.pedimos todos langosta.

¿Y que mas,cuando me dan nietos? miren que El reloj me hace tic tac-dijo ricardo.

Tio...-dije seria-sabes que odio que juegues con eso.

¿Y que hago mija que me pongo a llorar?-dijo ricardo-ya lo hice De echo y no sirvio De nada carpe diem Irelys.

El mesero llego con la comida y empezamos almorzar gianluca buscaba Mi mirada y yo solo la quitaba estaba furiosa con El.
Terminamos De almorzar y ricardo:

Muchachos voy hacer un baile De epoca pasado mañana en florencia y los estoy invitando-dijo ricardo-aunque creo que tu ya lo sabias Irelys por la cacatua De Mi hermana.

Si...De echo pensaba desermascararla en la fiesta-dije seria

Si sabes escuche un audio donde ella decia que iba a envenenar Mi copa-dijo ricardo muy tranquilo

¿Y lo dices asi muy tranquilo?-dije enojada-te va matar antes De tiempo.

Lo se pero tu eres muy inteligente y se que daras un giro a su plan-dijo sonrienso ricardo.

Obviamente-dije alzando una ceja,nos levantamos De la mesa y Mi tio ricardo se fue tenia un asunto que resolver.me monte en El auto De gianluca en silencio ya no estaba molesta solo que hablar De la venganza y lo que me acaba De decir Mi tio me habia dejado pensativa.

¿Mi niña sigues enojada conmigo?-dijo gianluca montandose en El auto.

No,ya no-dije pensativa viendo la ventana-estoy pensando en lo que me dijo Mi tio De la copa envenenada y...-no termine De hablar.

Ya tenia un plan.

¿¿¿Y???-pregunto gianluca,le sonrei y le conte El plan.

¡Es perfecto!-exclamo gianluca-se va arrodillar pidiendo piedad.

Y antidoto-dije sonriente,gianluca condujo hasta su Casa.entramos rapidamente por que empezo a llover.gianluca fue a la cocina a preparar unos chocolates calientes mientras que yo subi a la habitacion a quitarme El vestido verde manzana que me habia colocado,me quite la ropa interior y me puse un camison y me acoste en la cama a pensar en ese plan,como habia dicho gianluca era simplemente perfecto.

¡Cobraria Mi venganza!

abri mis piernas dejando Mi intimida al descubierto que respirase un poco,estar en esa posicion tan comoda me dio sueño,la puerta del cuarto se abrio y entro gianluca con dos tazas De chocolate caliente en sus manos.me hice la dormida.
Gianluca dejo las tazas De chocolate caliente en la mesita De noche y se sento a Mi lado,empezo a pasar su mano por Mi intimida y susurro a Mi oido:

Se que estas despierta Mi niña,perdon se que fue una broma muy pesada,lo siento mucho-dijo gian con tono De culpa,abri Mi ojos, me sente y lo bese montandome a holgadas De El.

Eso es lo De menos Mi amor-dije viendo los hermosos ojos De gianluca-eso es lo que menos importa en estos momentos,gian hazme El amor saborea cuanto te amo.lo bese con toda la pasion De Mi corazon y lo hice que se acostara le quite la ropa y entro dentro De Mi.

Gianluca-gemi casi llorando del placer-te extrañaba

Y yo Mi niña bella,eres El mas bello atardardecer-dijo gianluca jadeando,segui cabalgando sobre El hasta llegar al caotico climax.

Te amo Mi niña-dijo gianluca acariciandome y besando Mi rostro.

Te amo gianluca-dije besandolo,al dia siguiente tomamos El primer vuelo a italia para ir al dichoso baile.

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora