Al dia siguiente...
Desperte animada,desayune,me duche,me arregle y me fui al liceo con unas ganas enormes De contarle todo a carlotta De Mi fin De semana con gianluca,pero cuando llegue me cruze con christian.
¿a donde vas tan animada gevita mia?-dijo christian con rencon y con los ojos rojos.
♬♪♩A este menol le gusta la marihuana,hay marihuana,La mata de marihuana hay marihuana ♬♪♩
que no soy tu geva vale-dije quitandolo De Mi camino me agarro fuerte del brazo.
Que si eres y lo voy a demostrar-dijo christian llevandome a un lado De la cancha.
¡sueltame!-grite-auxiliooooo
Agachate maldita perra-dijo desabrochandose El pantalon.
¡Ayudeme!-grite
Callate perra-dijo antes De darme un correarzo alguien le agarro la mano.
Dejala-dijo carlotta agarrando la correa y pegandole a christian.
maldita rubia-dijo christian agarrando a carlotta por El cuello para asfixiarla agarre un palo De acero que habia en El piso le lo golpe en la cabeza.
cayo al suelo sangrando...
¿Irelys estas bien?-dijo carlotta abrazandome.
Si...pero creo que lo mate chama-dije asustada.
Hierva mala nunca muere amiga-dijo carlotta,llego El profesor piero y Gianluca.
¿Que paso aqui?-pregunto El Prof piero,le contamos lo que paso y gianluca esta apunto que agarraba El palo De acero para rematar a christian.
¡ESE DESGRACIADO ME LAS VA PAGAR!-dijo gianluca furioso.
Amore no Calmete,no quiero que vayas a la carcel por Mi culpa-dije a gianluca.
¡POR TU CULPA,POR TU CULPA,PERO SI NO ES TU CULPA ES EL DE ESE DESGRACIADO!-dijo gianluca gritandome.
tiene razon gian calmate ya llame a la policia y a una ambulancia-dijo piero,al rato se llevaron a chriatian y la policia empezo hacer preguntas a Mi y a carlotta,luego De un rato se fueron y fuimos a clases.
5:00 pm....
Chao carlotta-dije a ella.
chao Irelys cuidate-dijo carlotta,le habia contado la idea De gianluca y encanta acepto,la familia De carlotta era rica tenia una empresa De telecomunicaciones ella era la actual dueña pero se encargaba muy poco la ayudaba El abogado De la familia,me dijo que hablaria con El para dejar todo en orden en la empresa para irse conmigo.llegue a coordinacion y estaba gianluca solo.
¿Mi niña bella estas bien?-pregunto gianluca
si estoy bien amore-dije besandolo con urgencia-hable con carlotta y si se viene conmigo a sicilia.
Me alegra oir eso-dijo gianluca acariciando Mi rostro-ahora en adelante no te quiero sola hoy voy a pasar la noche contigo en tu departamento y mañana te vienes conmigo a Mi Casa,vamos alternando,no quiero dejarte sola no quiero que nadien te haga daño princesa-dijo gianluca abrazandome llorando.
Mi amor ya no llores estoy bien estoy aqui contigo eso es lo que importa estamos bien-dije besandolo nos sentamos en El sofa y fuimos poco a poco demojandonos De nuuestra ropa.gianluca saco del bolsillo del pantalon un condon y se lo puso y me penetro.
Gian...-gemi-te amo te necesito como al aire para respirar.
te amo Mi princesa-dijo gianluca besandome con devocion,aumento las enbestidas hasta que llegamos al climax...
En El departamento...
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...