Che bella cosa na jurnata 'e sole,
n'aria serena doppo na tempesta!
Pe' ll'aria fresca pare gia' na festa,
che bella cosa na jurnata 'e sole.Ma n'atu sole
cchiu' bello, oje ne',
'o sole mio, sta 'nfronte a te -cantaba alguien en la calles florentinas,llegamos en la noche a florencia,esta ciudad esta llena De tantos recuerdos,cuando estudiaba primaria y iba mi tia adela a buscarme a la escuela,cuando salia con Mi Tia antonia a comer un helado,ir al parque con mi tia camila,ir a la iglesia con mi tia maria antonieta,las visitas al cementerio a la tumba De mis padres.Llegamos a la colina donde estaba la mansion fernadez que fue Mi hogar hasta esa noche De agosto que escuche a eugenia,ahora la tendria que ver, cara a cara.Estas temblando Mi niña-dijo gianluca agarrando Mi mano.
si estoy algo nerviosa amor-dije,llegamos a la entrada De la mansion.El chofer nos abrio la puerta del carro a Mi y a gian,bajo nuestras maletas y los criados De la mansion las llevaron adentro.entramos a la Casa y en El gran salon estaba mis tias.
¡Irelys!-dijo Mi Tia maria antonieta-te extrañe tanto pequeña.nos abrazamos y fue abrazarme Mi Tia adela que era muda y hizo una señas que entendi a la perfeccion:bienvenida a Casa hija mia,la abrace;luego me abrazo Mi Tia camila que me susurro en El oido:ya sabemos lo De eugenia y te vamos ayudar en todo.
Gracias tias en verdad gracias-dije-El es gianluca,Mi novio.
un placer yo soy maria antonieta-dijo Mi Tia maria antonieta-ella es adela como veras es muda y ella es camila.Mi Tia adela hizo una seña que significa:un placer conocerlo.
bienvenido a la masion fernadez-dijo Mi Tia camila.
El placer es mio señoras fernadez-dijo gianluca
Irelys camila torrealba fernadez...-dijo eugenia apareciendo en El gran salon-queridad es bueno que haigas regresado a Casa.
buongiorno Tia eugenia-dije seria-el es gianluca Mi novio.
un placer joven huy que guapo tienes El mismo gusto que tu madre,ojos verdes-dijo eugenia estrechando la mano de gianluca y viendolo De forma feroz.
llego al salon Mi tio ricardo.Irelys,gianluca ¿como estan?-dijo abrazandome y estrechando la mano De gian-c¿omo estuvo El viaje?
Excelente-digimos al unisono.
De seguros estan cansados-dijo Mi Tia camila-ya su habitacion esta lista,monserra-dijo llamando a una De las muchachas De servicio.
¿Digame?-dijo monserra.
lleva a la señorita Irelys y al señor ginoble a su habitacion-dijo Mi Tia camila,recorrimos media masion hasta llegar a nuestra habitacion.que estaba pintada en tonos cremas
¿Esta bien amore?-dijo gianluca cariciando mi menton
Si amore estoy bien-dije sonriendole y besandolo,nos desnudamos y caimos en la comoda cama.
Gianluca tocame,hazme El amor-dije agarrando las manos De gianluca poniendo una en Mi sexo y otra en Mi seno,gianluca abrio mis pliegues y empezo acariciarme robandome varios jadeos y estrujaba uno De mis senos.abrio mis piernas y me penetro.
Amore mas rapido-dije a gianluca,aumento El ritmo De las embestidas.
Irelys te amo,sienpre voy a estar contigo apoyandote en todo Mi reina-dijo gianluca.
¡Gianluca!-grite con fuerza.
Irelys...-gruño gian,luego De haber echo El amor gianluca habia caido rendido sobre Mi pecho mientras lo veia dormir pensaba en El dia De mañana,seria El baile De epoca,mañana seria donde cobraria mi vengaza a eugenia.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...