Al dia siguiente...
Desperte todavia dandole vueltas a ese sueño que tuve¿quien era ese hombre?,prepare desayuno y empeze a limpiar El departamento que tiene dos habitaciones cada uno con sus baños,sala,cocina y un pequeño estudio.a las 11:30 almorze y me duche para irme a clases.me vesti y me fui al instituto.
Hola carlotta-dije a carlotta
Hola Ire mira te presento a Christian-dijo ella presentandome a un chico De ojos negros,pelirojo con pecas.
¡Parecia un Weasley!
Christian-dijo El estrechando Mi mano.
Irelys pero me dice Ire-dije sonriendole comenzamos los tres a platicar hasta que entramos a clases De matematicas.
la semana siguiente....
Era lunes y hoy comenzaba ser la asistente del profesor Gianluca,me prepare un desayuno ligero y me fui al liceo,al llegar salude a una De las dueñas del instituto;Nathalie Mendoza,no se por que pero Mi prima me dijero que tuviese cuidado con ella,De seguro barbara estaba feliz ya en sicilia era su sueño vivir aya.llegue al salon y me sente hablar con carlotta que habia llegado,luego empezo la clase De literatura.
5:00 pm...
Ciao carlotta,ciao Christian-dije a ambos,no se que pasaba pero creo que le gustaba a christian me lo demostraba con sus acciones,yo la verdad solo lo quiero como amigo,llamame loca pero creo que estoy enamorada del hombre misterioso De mi sueño.llegue a la puerta De la coordinacion y toque.
Pase-dijo una voz profunda,entre y estaba El profesor Gianluca sentado en El escritorio hablando con El profesor Piero que daba ingles y biologia.
Bueno compadre hablamos luego,Ciao Irelys-dijo El Prof Piero.
Ciao profesor-dije,me acerque al escritorio.
Buenas tardes profesor-dije sonriendole
Buenas tardes irelys-dijo Prof Gianluca-por favor aqui dime Gianluca no hay problemaA esta bien Gianluca-dije asintiendo-bueno entonces digame ¿que tengo que hacer?
Ordename estas carpertas por favor-dijo El señanlando una pila De carpetas.
¡Me esta jorobando!no voy a terminar nunca.
Tranquila no las tienes que ordenar todas hoy-dijo El sonriendome,me sente frente a El y empece a ordenar las carpetas y luego De un rato...
Mira la hora,ya te puedes ir irelys-dijo Gianluca,vi la hora y eran las 6:30 pm.
¡Caray como volo El tiempo!
Me levante,agarre Mi mochila,me despedi del profesor Gianluca y me fui.llegue a Mi departamento,empeze hacer tarea De matematicas y un trabajo escrito De biologia sobre los hongos,me prepare algo ligero De cena y me fui acostar a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...