En sus sueños...
Irelys-dijo El hombre con voz profunda besandome El cuello,estabamos acostados en El sofa blanco que habia en coordinacion.
Amore-dije yo gimiendo-hasmelo-De la nada ya estabamos desnudo y El hombre De voz profunda bajo a Mi sexo y empezo a lamerme toda.
Dios amore me tienes loca-dije al borde del extasis,me corri y lo unico que recuerdo son dos esmeraldas viendome.
Al dia siguiente...
Desperte y sentia una gran humedad en mis bragas,fui al baño y vi que estaba corrida.
Otra vez El hombre misterioso.
Dios ¿quien era ese hombre?,¿por que me ponia asi?me duche y me prepare unas empanadas para desayunar y jugo De naranja,agarre mis cosas y me fui al instituto.En El instituto,5:00 pm...
Ciao irelys-dijeron carlotta y christian,llegue a coordinacion y al entrar se encontraba El profesor Gianluca hablando por telefono.
Me alegra hermano saber que estan disfrutando sicilia,¿si?,me alegra,bueno nos vemos aya en navidad,vale saludame a barbara,ciao.-dijo colgando-como estas Irelys?
Bien y ¿usted?-respondi.
Tuteame irelys-dijo gianluca-bien gracias,bueno sigues organizando las carpertas.
Ya me pongo en eso-dije me sente y empeze a ordenar las carpetas luego El profesor gianluca me pregunto De forma directa.
¿Tienes novio?
¿Yo?-dije extrañada-no vale que va si apenas tengo un mes en El pais.
¿Enserio?-dijo extrañado ahora gianluca-es que eres tan bonita y supuse que...
¿Tendria un novio?-complete lo que iba a decir-digamos que nadie De Mi edad me interesa en estos momentos.
Asi que...te gustan mas grandes que tu-pregunto gianluca.
Bueno...un poco pienso que los chicos De Mi edad son inmaduros y no soy del todo serios-respondi sonrojada.
Perdon no queria incomodarte fue pura curiosidad que me dio-dije gianluca.
No tranquilo esta bien-dije tranquila-¿y tu tienes novia?
No,la verdad es que El amor me hace bullying o tal vez sea yo muy lanzado,soy del tipo De hombre que piensa que a la primera va encontrar El amor-dijo gianluca timido duramos un rato en silencio hasta que gianluca lo rompio
Ya son las 6:00 pm deberias irte,debes De tener mucha tarea-dijo El,me levante y agarre Mi mochila.
Buenas noches profesor Gianluca-dije despidiendome.
Buenas noche Irelys...-dijo el,fui a la salidad y me fui a Mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...