"Nathalie:El Regreso"

388 26 4
                                    

Al dia siguiente...

Desperte en los brazos De gianluca,me levante al baño y fui a la cocina a preparar desayuno,un rato despues gian se desperto.

Buongiorno dormilon-dije a gianluca sirviendole El desayuno en la mesa.

Buongiorno Doña madrugadora-dije gianluca besandome,nos sentamos a desayunar,luego nos bañamos juntos y nos vestimos para ir al instituto.

Me voy a ir adelantando Mi amor tengo que hablar con piero De unas notas que me dio-dijo gianluca-nos vemos en clase Mi alumna favorita.
Se fue y me termine De arreglar,agarre Mi mochila y me fui al instituto.

En El instituto...

¡Ire!-grito carlotta al ver entrar al salon-¡tenemos que hablar seriamente!

¿Que paso carlo?-pregunte.

Christian se escapo De la carcel-dijo carlotta blanca como El papel.

¡Mierda!

¡Que!-grite-¿pero como?
Cuando lo llevaban a la fiscalia le dijo a los custodios que si podia ir al baño y ahi aprovecho De escapar por la ventilacion-dijo carlotta

¡Me lleva Metro!

¿Y ahora que?-dije asustada

Lo mas seguro es que intente matarnos esta arrecho por lo que paso-dijo carlotta-hoy me quedo donde Gabriel me dijo que ni loco me  dejaba sola.

Igual gianluca,hoy me quedo con el-dije a carlotta,al salon entro la profesora De turismo y empezo a dar la clase.

5:00 pm...
Ciao carlotta-dije despidiendome.

Ciao Irelys-dijo ella,fui a coordinacion y al entrar.

El dia empeora...

Esta Nathalie acostada en El sofa mostrandole su desnudes a gianluca.

¡Nathalie estas loca estamos en una institucion largate!-dijo gianluca gritandole mientras se cubria los ojos.

¿Ay y yo ahora que hago me quedo o me largo?

Me quedo...

Huy tenia que ser la prima De Albasola-dijo nathalie cubriendose con un abrigo De piel-¿tu familia siempre arruinando los momentos eh?De seguro eres igual a la zorra De tu primita.

¡Con Mi prima no se meta vieja degenerada que cree que esa no es actitud De una zorra!-grite furiosa.

Definitivamente barbara me tenia que contar esa puñetera historia.

¡A Mi no me estes hablando asi este es Mi instituto y si me da la perra gana te corro!-grito nathalie.

No te voy a permitir eso nathalie Irelys es una excelente alumna y su familia te podria demandar por expulsion injustificada-grito gianluca-y tu no eres la unica dueña De esta institutcion esta amanda y marisa,y ella no les va gusta que expulses a Irelys por que te interrupiendo tratando De seducirme con esas fachas,por que odias a barbara por que se caso con ignazio y El si la...-no puedo terminar De hablar por que nathalie lo cacheteo.

¡Eres igual que El idiota De tu amigo!-grito nathalie a gianluca y sin mas se fue De coordinacion.

¿Estas bien ragazza?-dijo gianluca que tenia la mejilla roja por la cachetada.

¿Si y tu?-dije abrazandolo-¿por que esa mujer odia tanto a barbara?

Barbara te lo dira Mi amor detalle por detalle si quieres la llamamos por Skype® en Mi Casa ¿vale?-dijo gianluca

Vale Mi amor-dije besandolo agarramos nuestras cosas y nos fuimos.

En la Casa De gianluca...

"Saboreando Tu Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora