en El departamento....
¿Quieres algo Mi amor un dulce o algo para beber?-pregunto gianluca.
Mmm si la verdad me proboca unos cannolis-dije a gianluca.
Vale Mi amor-dijo gianluca llendo a la cocina fui a Mi habitacion a sacar lo que habia comprado en El sex shop(un traje De diablita,De enfermera,3 baby dol,1 policia,unas esposas,ropa interior De varios colores,lubricante,condones De sabores)guarde todo en una gaveta y deje afuera un brassier negro con un tanga muy pequeño que en realidad no me cubria nada.Escondi la ropa interior cuando escuche a gianluca acercarse.
Mi amor me hace falta crema para rellenar los cannolis y ya se acabo la nutella tambien voy a ir a la supermercado que esta en la esquina-dijo gianluca.
Vale Mi amor ve,yo me voy a bañar-dije a gianluca,gian salio del departamento y yo fui a ducharme,sali y me puse la ropa interior y la bata De baño encima,fui a la cocina y vi que gianluca ya tenia echa la masa De los cannolis,la puerta De entrada se abrio y entro gianluca con una bolsa en una mano y una botella De champan en la otra.
¿Champan?-dije levantando una ceja.
Lo mejor para Mi novia-dijo gianluca besandome,puso a freir los cannolis y a preparar la crema para rellenarlos.fui a Mi habitacion y empeze encender algunas velas por la habitacion y baje la luz De toda la Casa.
¿Mi amor como que se quiere ir la luz?-grito gianluca desde la cocina.
Si ya me di De cuenta-dije aguantando las ganas De reirme.me arregle un poco El cabello,me puse un labiar rojo intenso en los labios,delineador negro en los ojos y un poco De rime ,me quite la bata y me acoste en la cama viendo a la puerta.
Mi amor aqui estan los canbol....-dijo gianluca llegando al cuarto.Quedo boca abierto..
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomanceIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...