Viernes:
Buongiorno ragazza mia-dijo gianluca despertandome.buongiorno amor mio-dije besando sus labios,me levante al baño me duche y baje a la cocina donde gianluca ya tenia preparado El desayuno.
Esto esta delicioso-dije comiendo un panini,desayunamos y gianluca se fue arreglar,acomode lo que me llevaria hoy a clase y nos fuimos.
En El.instituto...
3:00 pm...Benditos sean los profesores que no vienen-dijo carlotta feliz,la profesora De castellano.no venia hoy y salimos mas temprano.
Si y ¿que vas hacer ahora?-pregunte a carlotta
Voy a quedarme a donde gabriel ya me viene a buscar-dijo carlotta emocionada-¡chama anoche me propuso matrimonio!
Enserio me alegra tanto chama-dije abrazandola-¿y como fue?
Maravilloso fuimos a un restauran y ahi me lo propuso con mariachis-dijo carlotta con tono De enamorada-nos casamos en diciembre.
Me alegra tanto amiga-dije abrazandola,me despedi y fui a coodinacion ahi estaba gianluca trabajando en la computadora.
Hola amor-dije a gianluca
Hola Mi niña-dijo gianluca besandome los labios,apago la computadora y agarro su bolso.
Hoy nos escapamos-dijo gianluca.
¿Nos escapamos?¿a donde?-pregunte curiosa.
Al hatillo vamos a pasar la noche ahi-dijo gianluca,me agarro De la mano y nos fuimos del liceo.
En El hatillo....
Vamos a entrar aqui-dijo gianluca ya sin la ropa que comumente lleva en El instituto,yo tambien me habia cambiado la ropa me habia puesto un sueter blanco De Maroon 5,pantalon negro y unas botas De tacon.entramos en una tienda donde habian cosas De cada estado De venezuela,nos divertimos muchos sobre todo cuando gian trato De ponerse una mascara De los diablos danzantes De yare que se veia que pesaba una tonelada y gianluca se callo De lo pesada que estaba.luego salimos a las bonitas calles De pueblo del hatillo y entramos a un restauran familiar donde pedimos parrilla,comimos delicioso,luego fuimos al centro comercial paseo el hatillo que esta cerca y fuimos al teatrex a ver “incorrecto”,un stand up comedy donde reimos mas no poder,salimos del teatro y subimos en El auto a unas colinas y llegamos al frente De una bonita Casa.
Listo amore aqui pasaremos la noche-dijo gianluca abriendome la puerta.
Hace frio-dije congelandome no se podia ver El cielo con tanta neblina que habia.Gianluca me abrazo para darme calor.
Vamos adentro-dijo gianluca,entramos a la pintoresca Casa,la sala venia con una gran ventana con vista al pueblito,gian fue a la tradicional cocina y saco De la nevera una botella De vino blanco,saco dos copas De una De las repisas y nos sirvio.
salud-dijo gianluca-por los hermosos rincones que tiene caracas.
Salud-dije chocando nuestras copas,El vino estaba delicioso nos mudamos a la habitacion con una gran cama matrimonial De 4 postes con mosquitero.gianluca detras De Mi me abrazo y me beso.lentamente me quito la ropa y yo le quitaba la De El,me acosto en la cama y beso cada centimetro De Mi cuerpo .
Eres todo para Mi Irelys-dijo gianluca.
Y tu eres todo para Mi tambien gian-dije besandolo,gianluca agarro un control remoto y empezo a sonar una cancion.
Es como si faltara el aire lejos de ti
Y el silencio fuera una agonía
Quien dijo que amar seria un mundo de alegría
Ahora que, yo te acaricio respiro al fin
De nuevo vuelvo a oír la voz del mar
Contigo aquí el sol saldrá sobre la oscuridadGianluca-gemi cuando senti las mano De gianluca dentro De Mi haciendo un fistin vaginal.
Tu sei El mio amore-dijo gianluca en Mi oido.
Tan esplendida, mi luz, mi cómplice
Tu sombra seguiré, cuando me llames junto a ti estaré
Tan esplendida, amor sin límites
Dueña del sueño mío, nací a tu lado
Yo no sé vivir, sin ti
Sin tigianluca lentamente me penetro y empezo a torturarme.
Gian mas rapido-dije excitada-mas,mas.
Te estoy cocinando a fuego lento preciosa-dijo gianluca mordiendo uno De mis senos
Mil montañas yo moveré, al sol y al viento los dominare
Por ti lo haré, y fiel seré, mi alma entregare
eres esplendida-dijo gianluca aumentando la velocidad
Tan esplendida, mi luz, mi cómplice
Tu sombra seguiré, cuando me llames junto a ti estaré
Siempregianlucaaaa-grite corriendome
Si aquí me quedo, aquí estarás
Y no te marcharas
ti amor mia bambina bella
Tan esplendida, mi luz, mi cómplice
Tu sombra seguiré, cuando me llames junto a ti estaré
Tan esplendida, amor sin límites
Dueña del sueño mío, nací a tu lado
Yo no sé vivir, sin ti
Sin ti.Gianluca se acosto a Mi lado descanzando del maravilloso climax asi nos quedamos dormidos,con la dulce melodia De la cancion y ese delicioso frio del hatillo que hacia que nos unieramos mas en un abrazo acalorado.
ESTÁS LEYENDO
"Saboreando Tu Amor"
RomantikIrelys Torrealba,una morena De cabello rizado a sus 17 años no a sabido que es El amor pero eso cambiara cuando la venezolana conosca al sexy italiano Gianluca Ginoble,que no a tenido mucha suerte en El amor,quien sera su profesor De quimica en su u...