-Titulo: "Mía"
-Villano: Loki Laufeyson
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Que rayos te pasa!!??-.Le gritaste a Loki.
-Mas bien que es lo que le pasa a ese maldito midgardiano!!.-Te grito devuelta.
Hace mas de 6 meses que el había llegado a tu vida buscando refugio, por que había escapado de la cárcel de su mundo.
Al principio te habías negado pero con forme pasaba el tiempo el gano un lugar especial en tu corazon.Pero otra ves estaba pasado, estaban discutiendo y era culpa de Loki, siempre que volvías de una cita el te esperaba listo para discutir, solo que esta ves se había pasado.
Tu cita te había traído hasta tu departamento, la habías pasado bien pero no era el chico que buscabas, a la hora de despedirse el se acerco y te beso pero antes de que siquiera pudieras alejarlo sentiste como alguien lo aventaba lejos de ti, era Loki que después de amenazarlo para que jamas te buscara de nuevo te tomo del brazo y te metió al departamento.-Loki, no se de que hablas, el no ha hecho nada malo.-Hablaste desconcertada por su enojo.
-Claro que el hizo algo.-Dijo mas bajo pero manteniendo su tono enojado.-El te toco, el se atrevió a poner sus labios sobre los tuyos.-Siguió aun con mas enfado, sus puños estaban apretados de solo recordar el acto.
-No puedes enojarte por eso, es normal en una cita.-Reprochaste al saber la razón.
-Claro que puedo!!.-Volvió a gritar.-Nadie que no sea yo puede tocarte.-Dijo bajo y desapareció.
Te quedaste desconserta por su declaración, pero cuando reaccionaste ya lista para buscarlo el apareció frente a ti demasiado cerca, tanto que sus pechos se tocaban y tenias que verlo hacia arriba por lo alto que era.
-No tienes ningún derecho de decir eso.-Dijiste indignada.
-Claro que lo tengo.-Informo.-Por que tu eres mía, nadie que no sea yo puede tocarte así.-Pausó y te tomo de tu cadera para acercarte a el.-Nadie que no sea yo puede poseer tus labios como lo are yo.-Susurro con ronca voz y roso sus labios con los tuyos para torturaré.
-Loki...-Hablaste con dificultad por las sensaciones que te causaba.
-Pídemelo (___).-Dijo seductor paseando su rostro por lo largo de tu cuello y sus manos moviéndose con habilidad por tu cuerpo.
-Besame Loki.-Pediste perdida en sus caricias.
Y antes de que siquiera pudieras reaccionar el te beso.
Te besaba con tanta intensidad, sus labios se abrieron paso entre los tuyos para hací poseer tu boca, sus manos bajaron a tus muslos para levantarte y que tus piernas se enredaran en el, su necesidad del uno del otro era demasiada.El te pego a la pared juntando aun mas sus cuerpo, estabas tan absorta en sus carias y besos que no querías parar pero si no lo hacías ahora terminarían enredados en la cama.
-Loki.-Hablaste para que se detuviera aunque tu voz parecía mas un gemido.
-Oh si di mi nombre.-Soltó con voz ronca al escucharte hablar.
-Loki.-Volviste a decir solo que un poco mas firme.
-Que sucede, te estoy lastimando?.-Pregunto preocupado al separase para verte mejor.
-No, claro que no, tu vas muy bien.-Negaste rápidamente aún agitada por los besos.
-Entonces por que paramos?.-Pregunto de nuevo sin alejarse de ti.
-Es lo que sientes por mi?.-Preguntaste temerosa por sus respuesta.
-Podría usar un millón de palabras para describir lo que siento por ti.-Pauso.-Pero te amo, te amo tanto que me da miedo el que me encuentren y me separen de ti..
-Yo también te amo.-Confesaste.-Y no dejare que te aparten de mi lado.-Dijiste segura y el te apretó mas a su cuerpo.
-Eres mía (___).-Hablo con voz ronca al estar tan juntos.-No volveré a dejar que nadie te toque.-Mencionó posesivo mientras exploraba tu cuello con sus labios.
-Totalmente tuya.-Afirmaste pérdida en el placer que te daba.
-Creo que es hora de que marque tu cuerpo como mio.-Vaciló rosando tus labios ganándose una mala mirada tuya.
Pero antes de que reprocharás te beso, sus labios te volvían loca, te dejaban con ganas de mas pero ese no seria un problema por que por fin después de tanto imaginarlo serias suya y el de ti.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Helloo !!!
Volví :3 que tal el OS?
Es el primero de el Sexi Loki 7.7Ya somos muchas mas !!
Gracias !!El primer comentario elige el que sigue ;)
Voten y comenten que es gratis ;)
Hasta Lueguin (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanfictionUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...