-Titulo: "Demostrar"
-Vengador: Steve Rogers/Capitán América
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: tamaradesalvatore
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Odia sentirse de aquella manera, pero no podía evitarlo.
Ver a Jhonny junto a ti, la mayor parte del día, lo enfermaba de celos, nunca los había sentido tan fuertes, ni siquiera cuando creía que Peggy y Howard tenían "fondue".
Sabía que tu lo amabas, pero temía que eso cambiara, Storm era todo lo que el no.
Confiado, gracioso, pero sobre todo, era de tu época, por lo que ambos se entendían muy bien.
Pensaba que tal vez debería dejarte ir, se sentía mal al tenerte atada con un vejestorio (por que hací se sentía).
Observó como hablabas animada mente con tu compañero de misión, todos se encontraban, relajándose un poco, en la torre.
Miraba como Jhonny, intentaba coquetear contigo, haciendo lo enfadar, soltó un bufido antes de beber su cerveza, que no causaba ningún efecto en el.
-Deberías ir con ella. -Hablo Natasha, provocando que diera un salto por el susto.
-¿Qué te dije, sobre meterte en vida amorosa?. -Cuestionó a la espía, estaba cansado de que intentara arreglar cada problema que tenia contigo.
-Que podías resolverlo solo. -Repitió las misma palabras que el le había dicho hace tiempo. -Pero yo te respondí que lo dejaría cuando lo hicieras y por lo que veo. -Señalo a Jhonny y a ti. -Aún no lo haces.
-Tal vez, por que no quiero hacerlo. -Confesó cabizbajo.
-¿Dejaras que flamitas, robe a tu chica?. -Ahora le pregunto ella.
-Ella se ve feliz. -Justifico, haciendo a la pelirroja negar.
-Observa la bien. -La señalo. -¿Vez ese brillo en sus ojos?.
-No. -Negó después de observarla.
-¿Acaso vez la sonrisa en su rostro cada que le dices tu un cumplido?. -Y el volvió a negar rapidamente. -Entonces ¿porqué crees que ella se ve más feliz con el, que contigo?
-Por que es de esta época. -Respondió y la rusa, le dio un golpe en su cabeza. -¡Hey! ¿Y eso porque?.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanficUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...