Matt Murdock

5.3K 276 37
                                    

-Titulo: "El Diablo"

-Personaje: Dardevil/Matt Murdock

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: asnormalasallama

¡¡¡SIIII POR FIN ACTUALICE!!!

||||||||||||||||||||

 Maldito sea Karen Paige y su perfecto físico, con ese cabello rubio y esa risa tonta con la que lograba que Matt aceptara todo lo que saliera de su boca.

No la odiaba, pero ya no la soportabas, sabias que era amiga de Matt, pero ¿qué clase de amiga hace insinuaciones amorosas? Aunque tal vez eso era tu culpa, por querer mantener la relación en secreto, sentías que no era ético que colegas del trabajo estuvieran en una relación, pero al parecer eras a la única que le importaba eso, por que Karen no dudaba en insinuársele cada que tenia oportunidad.

Era tonto estar celosa de ella, por que estabas segura de la relación y el amor que se tenían, pero ella lograba sacarte de tus casillas; como hoy que habías llegado corriendo a la oficina de Murdock por uno papeles que habías olvidado y encontraste una escenita donde ella casi le ponía sus senos a Matt en el rostro.

Sabias que era ciego del todo, pero sabías que podía sentirla, así que suspiraste, diste media vuelta y saliste directo al bar mas cercano, necesitabas un trago, algo que no te hiciera ir y arrancar su perfecto cabello rubio.

Así que después de varios vasos y chistes de parte del cantinero, te encontrabas de mejor humor, ahora solo debías esperar que el alcohol que habías ingerido bajara con un poco de agua.

No eras de tomar mucho alcohol, pero era eso o dejarte ir por tus instintos agresivos.

Mirabas a la gente pasar por la gran ventana que deba a la calle, te gustaba imaginar lo que hacían o donde se dirigían, estabas entretenida hasta que lo viste cruzar la calle, con sus lentes y su bastón, sonreíste al ver como unas niñas exploradoras lo escoltaban hasta la acera, cuidando que no lo fueran atropellar. Sonreíste inconsciente, al verlo sonreír y agradecerles a las niñas, que momento después se fueron en grupito, de seguro a ayudar algún otro ciego o anciano.

Suspiraste cuando lo viste entrar, el llego hasta tu lugar, se quito su abrigo y dejo a un lado su bastón; estabas lista para lo que fuera a decir, pero en lugar de recibir una plática de él, solo pidió un trago y se sentó frente a ti a esperarlo.

- ¿No dirás nada? . -cuestionaste mirando como bebía con tranquilidad su trago.

- ¿Qué es lo que quieres oír? . -pregunto ahora él, después de beber un poco.

-Tal vez disculparte por como dejas que Karen se te insinué cada que puede o se te acerque como hoy en la tarde. -dijiste con obviedad y frunciste el ceño.

-Bueno, para ella y para todos, soy un hombre soltero, así que no le veo lo malo. -dijo con simpleza y volvió a beber y sentiste tu sangre arder-. Siento como si fueras a patearme en cualquier momento. - bromeo y tu rompiste los palillos que tenias en tu mano.

-Sabes por que no le decimos a nadie, tu aceptaste, pero si eso te va a dar el derecho de andar de puto con cualquiera, te conviertes en un idiota. -soltaste las palabras sin filtros, tal vez era el alcohol o los celos que podían contigo.

Matt carcajeo bajo y volvió a beber. -Eres adorable cuando te enojes, no puedo verte, pero llego a imaginar tu rostro y es adorable. -sonríe como solo el sabe hacerlo y solo te hace enojar más. -Espero estar en lo correcto, por que no te imagino de otra manera. -sigue bromeando y tu te levantas furiosa de tu lugar.

Tal vez demasiado rápido, por que sientes como todo se mueve y por lo que te sostienes de lo mas cercano que es el hombro de Matty; como te gustaba llamarlo para molestarlo.

-Cuidado cariño. -Te sostiene. - Creo que, con un poco de agua fría en el rostro, te sentirás mejor. -se levanta y te ayuda a llegar al pasillo de los baños.

No querías su ayuda, pero era eso o terminar en el suelo.

Llegaron hasta la puerta del baño de damas y te detuviste en el marco. -No quiero verte aquí, cuando salga. -pediste aun enojada con él, lo escuchaste reír detrás de ti cuando entraste al baño.

Suspiraste una vez que mojaste tu rostro en el lavabo del baño, miraste tu rostro en el gran espejo, que estaba sucio y roto.

Tomaste unas toallas de papel y secaste tu rostro, a veces creías que Matt solo estaba contigo porque no podía ver y no podía compararte con Karen, pero luego recordabas lo genial que eras y te decías a ti misma que lo merecías, aunque a veces fuera un idiota, un idiota adorable.

Saliste del baño, ya mas despejada, esperando no encontrar a Matthew ahí, pero fuiste acorralada por él, estabas contra una de las paredes y su cuerpo, te había sorprendido, pero antes de que pudieras articular algo, sus labios capturaron los tuyos, no ibas a rechazarlo, no podías.

Y odias eso, era tu debilidad, todo él.

Tus manos buscaron abrir su camisa con desesperación y las manos de él, juagaban con tu cabello, tratando de obtener más de ti.

-Entremos. -fue mas una orden, pero ambos entraron inmediatamente a uno de los baños, cerrando la puerta con seguro, para segundos después, ambos seguir con sus besos desesperados.

Pero el separa sus rostros tomando el tuyo con ambas manos-Se cuán importante es para ti la ética. -dice agitado. -Pero estoy harto de no poder besarte o tocarte cuando quiero, al diablo con eso. -dice y tu reíste al escuchar lo último. - ¿De que ríes? . -pregunto sin entender.

Seguiste riendo un poco y cuando por fin paraste, tomaste un poco de aire. -Es que tu dijiste que "lo mandáramos al diablo" y tú eres el "Diablo". -explicaste y reíste otro poco y recargaste tu rostro en su pecho desnudo, tomando aire nuevamente.

El también carcajeo un poco y acaricio tu cabello. -Te amo tanto. -Dice con una sonrisa.

-Yo también te amo Matty. -Levantaste el rostro para juntar sus labios en un pequeño beso. - ¿Ahora porque no seguimos con la reconciliación en nuestro departamento? . -propusiste llevando tus manos a su trasero, haciéndolo sonreír.

-Me parece bien, pero antes, ¿podre besarte en público? . -cuestiono tomando tu mano.

-Si, mañana sin falta hago folletos y carteles, para que todos sepan. -bromeas y besaste su mejilla. -Andando guapo. -acomodaste tu ropa y un poco tu cabello.

-Lo tomare como un sí. -ríe abotonando su camisa, se acerca a ti y besa tu cuello. -Tengo tiempo de sobra, que podemos utilizar sabiamente. -te susurra a la oída, haciéndote reír con nervio.

- ¿Y que estamos esperando? . -Tomaste su mano y salieron de ahí.

Fin.

|||||||||||||||||||||

¡ESPERO QUE LO DISFRUTARAN Y SOBRE TODO MAR!

Originalmente iba haber Smut, pero alguien me dijo que no lo igualaria al primero que escribí JAJAJA

¡Dejen su voto y comentario diciendo que les pareció!

¡Dejen su voto y comentario diciendo que les pareció!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nos leemos despues!

Hasta Lueguin!! (^o^)/

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora