Charles Xavier

11.3K 597 68
                                    

-Titulo: "Riesgo"

-Personaje: Charles Xavier/Profesor X

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El profesor se encontraba en su oficina revisando unos asuntos pendientes que aun no sabia el por que no los había hecho antes.

Estaba concentrado terminando su trabajo cuando la puerta fue abierta, sin embargo nadie entro dejándolo desconcertado, la misma puerta fue cerrada enseguida.

Sonrió a la nada sabiendo quien había entrado.- (__) ¿por que no te heces visible?.-Pregunto cruzando sus brazos.

-Por que no quería que nadie me viera entrar.- Respondiste haciéndote visible ante el.

Los ojos de Charles se abrieron mas de lo normal sorprendido por como iba vestida su chica o mas correctamente como no ibas vestida.

-¿Que sucede amor?.-Tu tono juguetón y esa sonrisa de falsa inocencia, pusieron al castaño nervioso.

-Por que, ¿por que no traes ropa?.-El verte así lo ponía nervioso, sabia lo que querías hacer sin leer tu mente.

Ella sonrió seductora dándole la razón a los pensamientos del profesor
-Solo quiero probar algo que leí.-Respondiste, caminaste hasta el tratando de ser lo mas sensual posible.

Rodeaste el escritorio hasta llegar a su lado, separaste su silla del escritorio para poder sentarte en su regazo.

Al parecer el había aguantado la respiración por que lo viste exhalar cuando tus manos abrieron su camisa para poder acariciar su torso.

-Debemos parar, alguien podría entrar.

-Shhh.-Silenciaste su queja colocando tu dedo en sus labios.-La adrenalina de ser descubiertos lo hace aun mejor.-Susurraste en su oído dejando una suave mordida en su oreja haciéndolo gemir.

Comenzaste a mimar su cuello con besos y mordidas ligeras, tus manos acariciaban su pecho y el parecía disfrutarlo.

Las manos de Charles tomaron tu desnuda cintura tratando de acercarte mas a el, sus labios comenzaron a buscar los tuyos por lo que cuando se encontraron se besaron con desesperación.

Todo la habitacion se sentía caliente o tal vez solo eran ustedes, lo despojaste de su saco aventándolo algún lugar de la habitacion, abriste totalmente su camisa acariciándolo con mas libertad.

Las manos del profesor bajaron a tus piernas las cuales comenzó a acariciar, soltabas sonidos de satisfacción por aquello, sus besos se hicieron mas desesperados, necesitaban mas de ambos, comenzaste a desabrochar su cinturón para deshacerte de sus pantalones que estorbaban en ese momento.

Cuando lograste desabrochar su cinturón ambos escucharon la perilla de la puerta abrirse, sus ojos conectaron nerviosos de ser descubiertos por lo que antes de que la puerta fuera abierta por completa tu te hiciste invisible.

Dos alumnos acaban de entrar a la oficina, al parecer se habían peleado por sus notables moretones en el rostro.

Ambos alumnos entraron discutiendo pero se callaron en cuanto vieron a su director, sus caras de enojo cambiaron por preocupación, su profesor se encontraba al parecer en muy mal estado, con todo el cabello desarreglado, sudado y con la camisa abierta.

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora