Steve Rogers

16.2K 831 113
                                    

-Titulo: "Disfraces"

-Vengador: Steve Rogers/Capitán América.

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todos en la torre se encontraban es sus respectivas habitaciones arreglándose para la fiesta que daría Tony por Hallowen.

El personalmente había diseñado los trajes de cada uno, por lo que no pudieron verlos hasta unas horas antes de la fiesta en su habitación.

Cuando abriste la caja donde venía el traje no podias evitar querer matar al millonario.

Ese hijo de pu%#&€ te había hecho un traje del Capitán América en mujer, el sabia que te gustaba Steve y lo había usado en tu contra.

Suspiraste contando hasta diez para evitar ir ahorcar a cierto filántropo, comenzaste a ponerte el traje y una vez puesto tuviste que volver a controlar tu cólera.

El traje era relativamente corto, muy apenas y lograba cubrir tu trasero, no querías salir así, pero era eso o nada, sacaste las botas rojas que venían con el traje y por último un escudo que tenia luces.

Atrás del escudo había un boto por lo que curiosa lo presionaste pero te arrepentiste inmediatamente, el botón activaba la antigua canción del Capitán America, esperaste a que acabara y saliste a la sala donde era la fiesta.

Antes de entrar trataste de bajar un poco mas la falda pero no lograste nada, abriste la puerta y de inmediato las miradas se posaron en ti.

Trataste de ignorarlas y caminaste hasta un Tony que se encontraba vestido de Iron Man junto a una incomoda Pepper que vestía al igual que tu un traje de Iron Man en mujer, a excepción de que el suyo tenía luces.

-También te hizo lo mismo?.-Pregunto una sorprendida Pepper al verte.

-Si y lo odio Tony.-Respondiste viendo al millonario que solo comenzó a reír.

-Deberían ver el de Nathasha.-Señalo el filántropo por lo que giraron para ver a Nat entrar con un traje pegado a su cuerpo que asimilaba ser la piel de Hulk, a su lado Bruce solo vestía un pantalón y zapatos.

-A la otra no dejaremos que te hagas cargo tu.-Le regaño Pepper.

-Vamos!! pero si todos se ven muy bien, además (__) deja de lado el enojo que tu Capitán acaba de llegar.-Trato de calmarte, giraste para ver entrar a un Capitán América de los años 40.

Miraste mal una ves mas a Tony y fuiste a encontrarte con Steve en la barra.

-Hola Capitán.-Saludaste detrás de el por lo que se volteo a para saludarte con un cerveza en mano la cual cayo al suelo cuando te vio.

-Ho.... Hola (___).-Saludo nervioso.-No sabía que te vestirías de mi.

-Ni yo lo sabia, pero dime te gusta?, el Capitán América esta de acuerdo con el?.-Preguntaste mientras modelabas y dabas una vuelta para el.

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora