-Titulo: "Quedarse"
-Vengador: Bruce Banner/Hulk
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: Nanita-neko-kawaii
Feliz Cumpleaños!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro día que amanecía con emergía de sobra y no sabia por que, se había dado un ducha y cambiado de ropa, por alguna razón también se rocío de colonia y salio de su habitacion directo al laboratorio.
Cuando entro en el laboratorio esperaba encontrarse el lugar vacío y todo desordenado pero en lugar de eso todo de se encontraba en orden y en lugar de estar solo como de costumbre un delgado y delicado cuerpo femenino se encontraba trabajando.
Limpio sus lentes un poco para asegurar que estaba viendo bien, se suponía que tu llegarías hasta por lo menos una hora mas tarde, entrarías regañándolo por el desorden y con una taza de café para el, pero ahí estabas mas temprano de lo común.
-Doc.Banner, buenos días.-Saludaste sin dejar de trabajar.
-Buenos días para ti también (__), que sorpresa encontrarla aquí tan temprano.- Saludo colocando su bata de trabajo.
-Si bueno, necesitaba hablar con usted .-Informaste entregándole su taza de café.
-Oh bueno aquí estoy, ¿que es lo que sucede?.-Pregunto antes de beber un poco de su café.
-El director Fury hablo conmigo y quiere que sea su nueva jefe de laboratorio.
El doctor al escuchar eso trato de no tirar su taza de café por la noticia, pero oculto su rostro de sorpresa rápidamente por una sonrisa.
-Eso es bueno, era lo que siempre habías querido .-Felicito, no quería aceptar que por dentro se encontraba triste por tu partida.
-Si lose, es solo que el trabajo es en Alemania, en su nueva sede .-Murmuraste lo ultimo con pesar.
Ahora si podía aceptar que estaba triste, no quería que te fueras, se había acostumbrado a tu parecencia y había aprendido a querer tus pequeños detalles que tenías con el.
-¿Ya se lo informaste a Tony?.-Una sonrisa en su rostro se habías formado, sabia que Tony no te dejaría ir.
-Si lo hice, y acepto.
-¿Tan fácil?.
-Bueno grito un poco pero al final dijo que apoyaría la decisión que tomara .-Reiste al recordar como se había puesto a gritar incoherencias para terminar abrazandote.
En cuanto el doctor escucho aquello una sonrisa surgió en su rostro.
-¿Y por que aun no decides?.
-Quiero que alguien me detenga.
-Pero es tu sueño.-Replicó sin entender.
-¿Acaso tu quieres que me vaya?.-Tu voz salio indignada, tratando de ocultar tu dolor.
-¡¡No, no claro que no!!.-Se retracto haciéndote sonreír.-Si por mi fuera te quedarías aquí.-Confesó esquivando tu mirada.
-Entonces has lo, di que no me vaya y me quedare .-Dijiste, tomaste su rostro para que su mirada chocara con la tuya.
-Jamas podría pedírtelo.
-¡¡Se egoísta por una vez en tu vida!!.
-No puedo arriesgarte a una vida conmigo en la que en cualquier momento podrías salir dañada.-Se excuso y tomo distancia de ti.
-¡No me importa eso, solo quiero estar contigo.-Gritaste sin darte cuenta que ambos habían confesado indirectamente sus sentimientos.
Ambos guardaron silencio analizando las palabras del otro, cuando sus miradas se volvieron a encontrar ninguno de los dos dudo en acercarse para fundirse en un beso desesperado.
Habían deseado besarse desde el día en que habían sido presentados, por lo que sus labios exploraban los de otro con fervor.
Tus brazos aferrados a su cuello donde tus manos revolvían sus ya despeinados cabellos, mientras el te abrazaba con sus manos recorriendo tu espalda.
Se fueron separando de apoco sin perder la cercanía.
-No te vayas.-Contradijo sus palabras anteriores.
-No me iré, no ahora.-Sonreiste antes de volver a besarlo.
Todo esto parecía un sueño para ti, un sueño que por fin se hacia realidad.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que lo disfrutaras !!! tu amiga Demonio-Azul me pidió uno por tu cumpleaños así que puedes agradecerlo a ella!!
Así es chica si cumplen años les dedico el OS del personaje que gusten!!
Muchas gracias por todos los seguidores!!
Aun no lo puedo creer!!!
Son demasiados!!Las quiero!!
Nos leemos después !!
Hasta Lueguin (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanficUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...