Steve Rogers

7.8K 398 136
                                    

-Título: "Perdiendo la cabeza"

-Personaje: Steve Rogers/Capitán América

Partes: 1/1

Lenguaje: Joven/Adulto

Dedicado: A todas las que querían Smut 7u7 pecadoras

Espero que les guste! No olviden votar al final del capítulo!

||||||||||||||||||||||

Por poco y fallaban la misión, si tal vez había sido tu culpa, pero no podías poner en peligro a los rehenes, porque dejaste de seguir el plan del Capitán y empezaste a improvisar, casi mueres salvando a esas personas, pero estabas satisfecha con lo que habías hecho, en cambio Steve, después de casi verte morir sin poder intervenir, estaba molesto, muy molesto, después de dejar a las personas en un lugar seguro, se dirigieron al quinjet y partieron a la base.

Trataste de iniciar una conversación con él, pero este solo apretó la mandíbula y te ignoro, dejaste de intentarlo y dejaste el lugar de copiloto para ir a la parte de atrás, bien, si él no quería hablarte, no lo harías, a ver quien buscaba primero al otro.

Después de unas horas, por fin llegaron a la base, tu bajaste de la nave, pero Steve tomo tu brazo deteniéndote, sonreíste para tus adentros y lo volteaste a ver seriamente.- ¿Sucede algo, Capitán?-

Steve suspiro y tomándote con fuerza te cargo en su hombro como un saco de papas.- ¡Steve! –gritaste y golpeaste su espalda, pero era como golpear una pared, te rendiste y te dejaste llevar, por lo menos podías disfrutar de la viste de su trasero.

Después de un rato, el rubio te bajo, hasta llegar a su habitación.-Muy bien, Capitán Rogers.-te cruzaste de brazos.

En su rostro aún se veía un semblante serio, trataste de sonreírle para que se relajara, pero lo único que lograste fue que el empujara tu cuerpo contrata una de las paredes de la habitación, acorralándote entre su cuerpo.- ¡Fuiste muy tonta hoy, pudiste haber muerto y todo por no seguir ordenes!-dijo con voz firme, no esperabas ese regaño, nunca te había hablado así.

-¡Debía salvarlos, no podía dejarlos morir!-te defendiste y trataste de empujar su cuerpo para salir, pero este tomo tus manos y las puso sobre tu cabeza.-Steve...-este no era tu novio cariñoso y cuidadoso.

-No, no, porque prefiero que tu estés a salvo, mil veces elegiría salvarte a ti, sin importarme ser egoísta.-sigue firme, apretando tu cuerpo contra el tuyo.

-Steve.-jadeaste al sentir el bulto en su pantalón, chocar contra tu vientre, miraste como su pupila se dilataba y tomaba un color más oscuro, tu voz lo había excitado mas, por lo que con su mano libre bajo el cierre de tu traje dejando a la vista tu ropa interior, acaricio abdomen y subió hasta tu pecho donde detuvo su mano, viendo tu reacción.

-Promete que no lo volverás hacer.-pidió comenzando acariciar tus pechos sobre tu lencería-.

-No puedo hacerlo.-pasaste saliva conteniendo un gemido, al sentir su apretón por tu negativa, su mirada oscurecida seguía viéndote a ti.

Esta vez su mano bajo hasta tus bragas donde metió su mano y palpo tu intimidad ya húmeda, hizo presión en ti, haciendo que un gemido escapara de tu boca.- ¡Dilo!-demando moviendo su mano sobre tu intimida.

-N-no puedo prome-prometerlo.-lograste decir entre gemidos-.Es mi deber.-trataste de liberarte de su agarre pero este apretó más tus manos, no le había gustado la respuesta que le diste, por lo que sin esperarlo uno de sus dedos se adentró en ti, haciéndote gemir fuertemente, lo movió con brusquedad y cerraste tus ojos por el dolor y placer que te causaba.

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora