-Titulo: "Peleas"
-Personaje: Tony Stark/Iron Man
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: A todas mis lectoras!! Las quiero <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡¡¡(___)!!!.- Grito Tony, desde la sala.
Logrando que lo escucharás en su habitación, soltaste un suspiro, sabías que estaba molesto, pero era mejor bajar y enfrentarte a lo inevitable.
Bajaste lo más lentamente que pudiste las escaleras de la mansión, tus pasos eran lentos, no te gustaba el Tony "enfadado", que aunque se veía condenadamente sexy de aquella manera, no te agradaba.
Llegaste hasta donde estaba el, con esa postura de enfado que lo caracterizaba, brazos cruzados sobre su pecho, una mirada fulminadora y la cabeza ligeramente ladeada, esperando una explicación.
-¿Porqué lo hiciste?.- Fue directo y tú sabías a lo que se refería, pero preferías hacerte tonta, un poco.- Estoy esperando una respuesta.- Demandó serio.
-Deberías ser específico cariño.- Trataste de alargar la llegada del regaño.
-Ok, intentaré ser más específico.- Hizo una pausa, mientras fingía pensarlo.- Quiero saber el por qué uno de mis coches favoritos, está estrellado en mi garaje.- Bien, era hora de enfrentar lo que venía.
-Bueno... Tal vez....intenté ir a hacer unas compras.- Respondiste dudosa, pero al parecer sólo lo hizo enfadar más.
-¡¡En que estabas pensando!!.- Grito haciendo que dieras un saltito en tu lugar.
Bajaste la mirada avergonzada, ni siquiera lo habías pensado, sólo tomaste las llaves y te montaste en el coche, pero en tu defensa, cosas más importantes rondaban en tu mente.
-No lo pensé, lo siento.- Te disculpaste con una mirada de cachorro, esperabas que tu disculpa lo ablandará un poco, el no podía resistirse a esa mirada.
-¡¡Claro que no lo pensaste!!.- Reafirmo.- Pudiste haberme esperado o simplemente encargarle alguien que fuera por ti.- Discutió haciendo que te encogiera un poco tus hombros.
Jamás lo habías visto tan molesto.
-Ya te dije que lo siento.- Dijiste con un poco de desesperación, no te gustaba discutir.- No lo pensé.
-¡Tu nunca piensas!.- Auch...eso había dolido.- ¡Nunca haces nada bien!.- Y eso te había lastimado.
Un nudo se instaló en tu garganta y tus ojos se cristalizaron, nunca te había hablado de aquella manera, sabías que no eras buena para muchas cosas...como cocinar, conducir, organizando fiestas o cosas que requirieran de mucha atención, pero el lo sabía cuándo aceptó estar contigo.
Entonces si tanto le molestaba, por que nunca te lo había dicho y lo única respuesta que venía a tu mente era por lástima.
Inmediatamente Tony, se dio cuenta de lo que había dicho y se golpeó mentalmente, no era su intención lastimarte.
-Yo...lo siento.- Trato de acercarse a ti, pero retrocediste.- Cariño.- Te llamo, pero tu seguías sin hacerle caso, tu mirada estaba en tus zapatos, no querías verlo.
-Solo estaré en la habitación.- Trataste de irte, pero te detuvo tomando tus brazos.- Sueltame Anthony.-Pediste, pero el hizo oídos sordos a tu petición.
-No, resolveremos esto ahora.- Demando, causando que lo miraras.- lamento haberte lastimado, es sólo que pensar que te hubiera sucedido algo, me mata.- Confesó y sentiste como tú corazón volvía a latir, el sólo estaba muy preocupado por tu bienestar.
-Solo quería hacer esto por mí misma.- Ahora dijiste tú.
-Tu puedes hacer muchas cosas, no necesitas demostrar nada a nadie.- Soltó tus brazos, para tomar tu rostro.- Además de que aún no se, que era tan importante como para que tu quisieras tomar uno de mis autos, sin pensar en el riesgo de que algo te sucediera.- Te miro con interés.
-Si... bueno...pues.- Comenzaste a ponerte nerviosa.- Era algo que necesitaba comprar yo misma.
-¿Acaso eran tampones?.- Pregunto con burla, pero tu negaste.- ¿Entonces que era?.- Volvió a preguntar.
-Vamos a la habitación.- Ordenaste tomando su mano, para que te siguiera.
-Espero que sea algo como lo que me diste en nuestro aniversario.- Dijo esperanzado y tú reiste.
-No es lencería, pero esto también hará que tus pantalones se caigan.- Aseguraste con una lista mientras entraban a su habitación.
Una vez adentro, sentaste a Tony en la orilla de su cama.
-Aquí espera, iré un momento al baño.- Le pediste con una sonrisa, a lo que el asintió rápidamente.
Lo miraste una última vez, antes de adentrarte en el baño.
-Oh esto será bueno.- Tony frotó sus manos ansioso, esperando que regresarás.
No tardaste en regresar con el a la habitación, observaste la mirada de decepción en los ojos de tu novio cuando observó que tus ropas seguían siendo las mismas.
No pudiste reprimir la sonrisa en tus labios, estabas feliz y no podías ocultarlo.
- Ten.- Le entregaste la prueba, la cuel el miro extrañado.
-¿Es enserio?.- Dijo incrédulo, se levantó de la cama rápidamente para tomarte entre sus brazos.- Esto es increíble, yo...tu...seremos padres.
-Así es.- Confirmaste entre risas, al verlo tan feliz con la noticia.
-Esto merece que lo celebremos.- Te aventó junto con el a la cama, el no perdía el tiempo.
-Tranquilo Tigre.-Lo paraste.- Recuerda que estoy embarazada.
-Entonces di le al pequeño que tenga cuidado con la cabeza.- Se burló.
-¡¡Tony!!.- Gritaste avergonzada por lo que acababa de decir, era un pervertido.
Pero antes de que intentaras quejarte el estampó sus labios con los tuyos, era injusto pues sabía cuánto disfrutabas de sus besos, por lo que te rendiste.
Esta nueva etapa sería divertida.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tal y como comencé los OS, uno de Tony!!!
Perdón por no actualizar, tuve unos inconvenientes, para las que siguen mis Os de DC, actualizaré pronto.
Igual para las que leen el fic de Bucky, lo actualizaré la semana que bien ;)
Muchas gracias por leer y votar!!
Actualizaré más seguido, lo prometo :3
Comenten qué les pareció!
Nos leemos después!!
Hasta Lueguin!! (^.^)/
Espero que las de México, entienda xdxdxd jajajajaja
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
Fiksi PenggemarUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...