-Título: "Incomodidad"
-Avenger: Tony Stark/Iron Man
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: A mi :v
Jejeje no es cierto, para todas, pero cuidado que es mio <3
--------------------------------------
Desde el momento en que te habían informado que Tony había salido herido en la misión, esperaste que llegaran para verlo, no te querían decir que tan grave era, pero tu pensabas lo peor.
De pie frente a la puerta de aterrizaje esperabas que la nave en que habían viajado, llegara ya.
El transporte que lo traía consigo a tu novio y el resto de su equipo comenzaba aterrizar, por lo que un fuerte viento chocaba con tu rostro.
Las compuertas se abrieron y de ellas salieron unos paramédicos que llevaban con velocidad una camilla en la cual tu novio reposaba.
Pasaron a tu lado, mientras tu los seguías con velocidad, tratando de que te dijeran que tan grave estaba pero solo hablaban entre ellos.
Cuando pasaron a la enfermería te dejaron fuera prohibiéndote pasar.
Pateaste la puerta lo mas fuerte que podías, pero no abrían.
No habías sentido tan miedo en tu vida como ahora que podías perder a la persona que querías.
Llorabas y gritabas frente a la puerta, hasta que Wanda y el resto del equipo fueron a consolarte, pero era algo imposible por lo que Wanda te durmió, sumergiéndote en un sueño lleno de calma.
El equipo miraba con preocupación a Wanda, cuando quedaste inconsciente en los brazos del Halcón.
-Tranquilos .-Los calmo la castaña.- Solo duerme, la dejaremos así hasta que los médicos terminen .-Propuso a lo que todos quedaron de acuerdos.
-Lleven la a su habitación .- Ordeno el Capitán que junto con el resto, se quedarían a esperar noticias.
Las horas pasaban y tanto Tony como tu, seguían inconscientes, lo habían tenido que someter a una cirugía urgentw, que había salido con éxito.
Para cuando permitieron pasar a ver a Tony, Wanda fue a despertarte.
-¿¿Donde esta?? .-Exclamaste con desesperación, levantándote de tu cama.
- Tranquilizate o volverás a dormir .-Amenazo y tu le hiciste caso, tus labios se abrieron para preguntar sobre el, pero ella se adelantó .- Esta bien, su operación fue bien y esta fuera de peligro, así que tranquila, si no, no te dejaran verlo.
- ¿Qué fue lo que sucedió? .-Formulaste con voz ronca, no sabias cuanto tiempo habías dormido.
-Nos emboscaron, alguien les soplo que íbamos en camino y se prepararon con un ejercito, todo estaba fuera de control, yo trato de olvidarlo y estoy segura de que el igual .-Relato Maximoff.- Ahora vamos a que veas a tu amor.
-Eso me gustaría .-Murmuraste con la voz quebrada, que tan horrible debió ser, para hacer querer olvidar a Wanda.
Ambas salieron de la habitación y se encaminaron a la enfermería, tu casi corrías.
Entraste rápidamente y tu corazón se partió, estaba en una de esas batas de hospital con un tubo saliendo de ella, por la parte de su cintura, tenia otro dándole oxigeno.
Te acercaste lentamente y Rompiste en llanto, te dolía verlo de aquel modo, no querías ni pensar en lo que habría pasado de no salvarlo.
Tomaste su mano y la acariciabas con cuidado, tenías miedo de lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanfictionUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...