Titulo: "A solas"
-Villano: Loki Laufeyson
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: -EatComments
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un día más aburrida, ibas de que aquí allá, buscando algo que hacer, la mayoría del tiempo la pasabas en la sala viendo televisión o ayudando en lo que podías a los chicos.
Vivías en la torre junto con tu padre y el resto del equipo, todos tenían mucho cariño hacia ti, sobre todo cierto Capitán, que no sabía disimular, el era demasiado atento contigo, pero tu siempre le habías dejado claro que sólo lo querías como amigo.
Y aunque Nat, siempre te cuestionaba el por qué no lo querías, tu siempre le mentias diciendo que tu padre no lo aprobaría o que sólo lo veías como un amigo, no podías decirle la verdad, ni aunque lo quisieras pues tal vez te catalogarían de traidora o algo a si.
Siempre habías sido sincera con todos, cuando decías que no tenías novio, por que prácticamente no lo tenias.
No sabías bien lo que eran, el venía de vez en cuando a verte, hablaban, se besaban y aveces algo más; el aparecía cuando todos se iban a misiones y te dejaban sola.
No eras exigente, por lo que te contaba el tenía demasiadas cosas que hacer en Asgard, además de que todos lo creían muerto, nunca te había dado una explicación completa, pero si te decía lo mucho que significaba el tiempo que pasaban juntos.
A veces deseabas poder tener una relación normal, o bueno tener una relación, por lo que tenías con el Dios del Engaño, no era una relación.
Era más algo como "amigos con beneficios".Al principio estaba bien, pero con forme tus sentimientos crecieron era más difícil verlo desaparecer (literal) y que volviera hasta el próximo mes o los próximos dos meses, que era lo que actualmente llevabas sin verlo.
Tenías la esperanza de que el viniera a verte pronto.
Caminaste por la torre, buscando a tu padre, fuiste hasta su taller donde lo encontraste arreglando una de sus armaduras, el giro a verte cuando te escucho entrar.
-¿Qué sucede mi pequeña Stark?.- Pregunto Tony, haciéndote rodar los ojos al escuchar tu apodo.
El adoraba llamarte así desde que tenías memoria.
- No sucede nada papá, sólo estoy un poco aburrida.- Comentaste acercando te a el.
- Si, pues tu rostro me dice lo contrario, te ocurrió algo, alguien te hizo algo.- Dejo lo que estaba haciendo y tomó tu rostro entre sus mano para examinarlo.
-Estoy bien.- Te quejaste cuando apretó tus mejillas.
- Entonces por que tienes esa cara de frustración, si no te conociera diría que estás enamorada.- Dejo tu rostro y volvió a tomar sus herramientas.
- ¿Qué?.- Te sorprendiste, el te conocía demasiado bien.
- Mira si es por el Capipaleta, no estoy de lo más de acuerdo, pero se como te mira y ya habló conmigo para poder acercarse a ti.- Suspiro con pesadez, algo que hacía cada vez que tomaba una decisión.- Así que adelante, sal con el y diviértanse, tu lo necesitas y el igual.- Okay, eso no lo habías visto venir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
Fiksi PenggemarUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...