Scott Lang

11.4K 667 21
                                    

-Titulo: "Un pequeño tropiezo"

-Personaje: Scott Lang/Ant-Man

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estabas en tu departamento, acababas de llegar de tu jornada de trabajo por lo que solo querías cambiar tu uniforme por tu cómoda pijama para poder comer algo.

Fuiste hasta tu habitación donde comenzaste a despojarte de tus ropas, caminaste a tu armario para sacar tu ropa cuando escuchaste un pequeño golpe.

Te giraste alarmada, pero solo te topaste con tu novio Scott que acababa de entrar a la habitación utilizando su traje.

-Wow que buen recibimiento.-Exclamo sorprendió al verte en ropa interior, por lo que lo miraste mal.

-Casi me matas del susto.-Acusaste y volviste a buscar tu pijama para ponértela.

-Oye!! No, no porque ?.-Pregunto al verte ponerte tu pijama pues el se estaba quitando su traje de Ant-Man, quedando en su ropa normal.

-Oh ya, pensabas que me iba a quedar en ropa interior para ti?.-Le preguntaste ya con tu pijama puesta.

-Sii....-Dijo con duda y tu lo miraste mal de nuevo.-Pensé que querrías hacer, no se algo mas interesante.-Propuso y te tomo de tus caderas para acercarte a el.

-Scott.-Trtataste de llamar su atención, pero el estaba muy concentrado en tu cuello.-Scott.-Volviste a llamar.

-Anda amor dejame relajarte.-Te tentó pero no estabas de humor.

-Scott.-Volviste a intentar separarlo pero parecía chicle lo que causó una risita en ti.-SCOTT!!.-Gritaste por lo que el se separo rápidamente.

-Entonces no quieres?.-Pregunto inocente y lo miraste mal nuevamente

-No Scott, estoy cansada.-Explicaste a lo que el te dio una pequeña sonrisa.

-Bien, iré a prepararte algo de cenar.-Aviso con un moviento con sus dedos y se fue rápidamente a la cocina.

Reiste por lo gracioso que era tu novio, saliste de la habitación hasta la cocina donde lo viste cocinando la cena, caminaste hasta estar a su lado para abrazarlo por la espalda.

-Te amo.-Le dijiste y el se giro para poder abrazarte.

-También te amo.-Correspondio y te acerco otro poco a el.-Ahora te besare.-Aviso.

-Creó que eso estaría bien.-Aprobaste con una sonrisa y acortó su distancia uniendo sus labios.

Cuando conociste a Scott habías tropezado con el aunque específicamente habías tropezado con Ant-Man lo que lo convertía en un pequeño tropiezo, pero era el mejor tropiezo de tu vida.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí esta el OS de Scott !!
Lose un poco corto -.-

Pero no he tenido demasiado tiempo xC

Primer comentario elige el siguiente ;)

Nos leemos luegos chicas !

Hasta Lueguin (^.^)/

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora