Daniel Rand

6K 342 25
                                    

-Titulo: "Cuidar"

-Personaje: Daniel Rand/Iron Fist

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

-Dedicado: -PercyMiAmor IronGirlE

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿De verdad es necesario que estés tan cerca de mi?. -Cuestionaste con fastidio.

-Es mi trabajo srta.(__) .-Hablo Daniel, haciendo que rodaras los ojos.

Desde hace dos mes que tu padre, había contratado un guardaespaldas para protegerte, pues eran una familia muy reconocida en la ciudad, pero la verdadera razón, era que desde que habían intentado secuestrar a tu padre, el era mucho más sobre protector.

El día que llego con Daniel, pensabas que era un hombre atractivo eso claro hasta que supiste que seria tu guardaespaldas, intentaste muchas formas de que renunciara, pero ninguna había funcionado.

Incluso cuando tu plan no funcionaba, el llegaba a reírse de ti, por lo que resignada tuviste que aceptar que te cuidara.

-Se que es tu trabajo, me lo recuerdas todo los días. -Lo miraste desde la silla donde te encontrabas sentada leyendo.

Estaban en el jardín de tu mansión, tomando un poco de aire.

-Entonces por que sigue preguntando. -Se burlo, como odiabas esa sonrisa burlona en su rostro.

-Esperó que un día mi padre se de cuenta que no necesito protección. -Dijiste con fingido tono soñador, antes de volver a tu lectura.

Intentaste volver a leer pero la mirada de Daniel, te distraía, por lo que levantaste la mirada hasta el con fastidio.

-Tu padre dejaría de ponerte un guardaespaldas el días que supieras defenderte. -Informo el castaño, captando tu atención.

-¿Tu crees que de verdad lo haga?. -Dijiste interesada.

-El mismo me lo dijo. -Aseguro y tu no pudiste evitar una gran sonrisa.

-Mañana mismo me inscribió en una escuela de defensa personal.

-Yo podría enseñarte si quisieras..... -Propuso a lo que lo miraste sorprendida.

-¿De verdad me enseñarías?

-Por supuesto y no seré tan duro contigo. -Prometió.

-Entonces acepto. -Extendiste tu mano y el la tomo cerrando su acuerdo.

∆°∆°∆

-Dijiste que no serias tan duro. -Te quejaste cuando ti cuerpo choco contra el césped.

-Y no lo estoy siendo. -Negó extendió su brazo para ayudarte a levantar.

Se habían levantado temprano, con el fin de entrenar, pero desde comenzaron, tu cuerpo no dejaba de chocar con el suelo.

-Ya no estoy tan segura de querer aprender. -Bromeaste mientras haciendo una mueca de dolor.

-Y esto es solo el principio. -Bromeo volviendo a estar en posición de defensa. -Vamos atacame de nuevo. -Indico.

-No, volverás a tumbar me. -Negaste con dolor.

-No te tiraré, lo prometo. -La animo, suspiraste cansada y caminaste hasta el para atacarlo.

Pero nuevamente antes de que pudieras tocarlo, el había hecho una maniobra para evitarlo, haciendo que fueras contra el suelo nuevamente, esperaste la caida, que nunca llego.

En su lugar sentiste unos brazos atraparte antes de que te golpearas, abriste los ojos, que no sabias en que momento habías cerrado, te topaste con el rostro de Daniel, demasiado cerca del tuyo.

Habías olvidado por un momento lo atractivo que era y todo por que te molestaba, estaban demasiado cerca, sus miradas iban de sus labios a sus ojos y viceversa.

El se acerco otro poco a ti, sus respiraciones chocaban, ninguno rompía el contacto visual, hasta que tu cerraste tus ojos para esperar el beso que pronto llego.

Sus labios se rozaron lentamente, conociéndose, saboreando el sabor del otro, hasta que profundizaron el beso, llevándolo a otro nivel.

Olvidaron el lugar, lo que estaban haciendo, solo disfrutando del momento.

Y ese fue el primer momento en que agradeciste a tu padre el tener un guardaespaldas.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí esta el de Iron Fist!!
Espero que lo disfrutara!!

Dejen sus comentarios, para saber que les pareció!

Para las que leen el minific de Bucky, ya subi el segundo capítulo ;)

No olviden votar :3

Nos leemos después!!

Hasta Lueguin!! (^.^)/

One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora