-Titulo: "Perdón"
-Vengador: Bruce Banner/Hulk
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Dedicado: Nanita-neko-kawaii
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Se sentía horrible, ¿comó si quiera había podido en hacer algo así?, sentado frente a los controles de la nave (aun en su forma de Hulk) sopesaba sus acciones.
El sonido de una transmisión lo alerto, en la pequeña pantalla aparecía Natasha Romanoff, avisando que la pelea había acabado y que era hora de que diera vuelta a la nave, pidiendo que quitara el modo sigiloso de su transporte.
Por lo que antes de que ella siguiera hablando, corto la comunicación, verla solo lo hacia sentir peor, (ya tranquilo y con su cuerpo humano) aunque como pudo manejo la nave hasta su destino que ya conocía de memoria.
Su aterrizaje fue un poco brusco pues cayo lejos de la orilla y tuvo que nadar, hasta que un barco pesquero lo ayudó y lo llevo a la costa, además de que le dio un par de pantalones y una camisa con los que cubrió su desnudes.
Ya estaba cerca de su destino por lo que caminar seria fácil, después de treinta minutos de caminata por fin llego a esa pequeña pero acogedora casa de dos pisos con la fachada de un color rosa pálido y los techos de color marrón, habían escogido su ubicación frente al mar por la tranquilidad que trasmitía el sonido del olaje.
Camino lo que le faltaba hasta el porche de la casa y fue hasta la puerta, intento abrirla pero era obvio que estaría cerrada, aun era de madrugada, por lo que tocó el timbre.
Escucho unos pasos acercarse y después el tintineo de una llaves, el crujir de la puerta de madera abrir para después hacerlo en su totalidad, mostrando a ti en una fino camisón con tu bata cubriéndolo.
Tardaste un poco en reaccionar, pero después de unos segundos te diste cuenta de que no era un sueño, el estaba frente a ti.
-¡BRUCE!. -Gritaste con entusiasmo antes de lanzarte a sus brazos, lo que hizo que se sintiera aún mas culpable.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanficUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...