-Titulo:"Novata"
-Personaje: Maria Hill
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace unos meses que habías entrado a SHIELD, fuiste entrenada por el Agente Barton, el era duro pero te agradaba cuando decía un chiste muy malo, entrenabas todos los días a las 6 de la mañana y hoy no era la excepción.
Llegaste al gimnasio y comenzaste a entrenar mientras esperabas a Clint, estuviste un rato así, pero parecía que el no iba a llegar por lo que tomaste tus cosas y camiste a la salida.
Pero antes de que pudieras siquiera llegar a la puerta esta se abrió fuerte mente haciendo que dieras un brinco del susto tirando tus cosas.
Levantaste tus cosas y miraste quien había entrado; era Marina Hill que por lo que sabias era la mano derecha de Fury, desde el primer día que llegaste ella te había llamado la atención, era demasiado guapa algo que no podías negar era que jamas la habías visto sonreír.
Te diste cuenta que te le quedaste observando fijamente por lo que te sonrojaste comenzando a ponerte nerviosa.
-Agente Hill, yo que hace aquí?.-Le preguntaste nerviosa pues ella jamas había ido al gimnasio durante tu entrenamiento.
-Yo puedo estar donde quiera Agente (__).-Hablo seria.-Pero hoy he venido por que yo seré su entrenadora.
-Donde esta Clint?.-Volviste a preguntar solo que esta ves preocupada.
-El Agente Barton estará fuera durante una semana por una misión.-Informo mientras daba vueltas al gimnasio inspeccionándolo.
-Oh.-Exclamaste sorprendía.-Bueno y con que empezamos?.-Dijiste animada con una gran sonrisa tratando de que ella lo hiciera también.
-100 sentadillas.-Ordeno seria ignorando por completo tu sonrisa.
-Son demasiadas.-Te quejaste.-Clint solo me pone hacer 50.-Cruzaste tus brazos por el disgusto.
-Pero yo no soy el Agente Barton, novata así que 100 sentadillas AHORA!!.-Se mofo gritando resaltandon la ultima palabra.
Te asusto lo seria y enojada que se veías por lo que comenzaste el entrenamiento.
Durante toda la semana fue así, ella solo llegaba y daba ordenes, algunas veces ella te observaba fijamente por lo que te ponía nerviosa.
Pero hoy fue diferente, hoy era el ultimo de entrenamiento con ella pues hoy en la noche llegaba Clint, muy en el fondo deseabas que ella no se fuera pero durante toda la semana no habían cruzado palabras que no fueran las ordenes o un saludo.
Esta mañana habías notado algo diferente en ella, había entrado al gimnasio sin gritar y con una mirada nerviosa en su rostro.
-Buenos días Agente Hill.--Saludaste formalmente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanfictionUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...