-Titulo: "Marcas"
-Vengador: Pietro Maximoff/Quicksilver
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
-Spoiler: No
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No podias creer lo que veias, tenias marcas por todo tu cuello y pecho, no sabias como las ocultarias eran demasiadas y el maquillaje no era de gran ayuda.Te encantrabas enojada y solo podias culpar a alguien de esto.
-Pietro !!-.Gritaste para que se levantara de la cama, sentiste una brisa pasar en tu espalda y Pietro ya estaba detras de ti, mirandote con duda atraves del espejo.
-Que sucede princesa?.-Pregunto al ver tu rostro enfadado.
Trataste de no sonreir al oirlo llamarte asi, su ingles era cada ves mejor y eso era gracias a ti que le dabas clases privadas, aunque la mayoria de las veces tenian otra clase de sesiones de estudio como ahora que una cosa llevo a la otra y terminaron en la cama, nadie sabia de su relacion aunque si lo pensabas bien su relacion era un secreto a voces entre el resto de los vengadores a exepcion de tu hermano Bruce y no querias decirle por miedo a que el otro tipo saliera y atacara a Pietro.Entonces recordaste el por que estabas enfadada.
-Como que, que me sucede?.-Le reprochaste al ver que el te comensaba a repartir besos por tu cuello.
-Tal ves podrias explicarmelo-.Pauso.- en la cama.-Menciono en un tono seductor continuando con su sesion de besos por tu cuello, haciendote olvidar el por que estaban aqui y no en la cama.
Pero al verte en el espejo lo recordaste.-Basta Pietro que esto es serio.-Lo detuviste antes que continuara y te doblegaras ante el, al escuchar tu tono el paro y te miro con duda.
-Que hice esta vez?.-Pregunto con cierto temor al verte enojada de verdad.
-Mira como me dejaste.-Señalaste tus marcas, el se relajo y solto una carcajada.-Pietro esto no es gracioso, por que lo hiciste?.-Preguntaste para que el parara su risa.
-Solo queria que todos vieran que eres mia y por todos me refiero a Steve.-Dijo posesivo y te beso una marca.
-Ya te dije muchas veces que Steve es solo mi mejor amigo.-Repetiste por milesima vez, no sabias por que el le tenia tantos celos a Steve.
-Eso lo dices tu por que no sabes como te mira.-Menciono con enfado.Tal ves Pietro tuviera razon pero Steve solo te veia como una hermana el te lo habia dicho.
-Steve esta con Sharon ahora, ademas no tienes por que estar celoso el solo me ve como una hermana.-Le recordaste para que se relajara.-Ademas ese no es el problema, el problema son las marcas y de como va a reaccionar Bruce cuando las vea.-Le recordaste.
-Oh bueno ya va siendo hora de que el sepa de lo nuestro.-Menciono sin importancia, tomo tu mano y camino junto a ti hasta tomar asiento en la cama.
-Como puedes estar tan tranquilo!!.-Gristaste nerviosa y como si lo hibieras deseado alguien llamo a la puerta.
-(___) estas aqui?-.Se escucho destras de la puerta, rapidamente reconociste la voz de Bruce.
Oh si que estabas en problemas, si el te veia con Pietro en tu habitacion y las marcas en tu cuello el se enfadaria mucho.
-Si aqui estoy hermanito, enseguida abro.-Le gritaste para que esperara e idearas un plan.
-Ok amor necesito que te escon.-Hablaste rapidamente pero Pietro te interrumpio abriendo la puerta dejando ver a un Bruce desconcertado.
-Tu que haces aqui tan temprano.-Pregunto Bruce a Pietro al verlo en tu habitacion.
-Si mira es que le dije que sus lecciones serian mas temprano.-Contestaste nerviosa y confiando en que el creyera eso, pero todo se fue al caño cuando miraste que el observaba tus marcas.
-Que te paso (__), con que te hiciste eso.-Volvio a preguntar mientras se acercaba para verlas mejor.
Ibas a responder, pero una ves mas Pietro lo hizo antes.
-Yo se las hice.-Respondio con simpleza recargado en la puerta.
Rapidamente volvites a dirigir tu mirada a Bruce que ahora se encontraba verde con los puños apretados tratando de controlarse.
-Que tu que?-.Grito furioso para afirmar lo que habia escuchado.
-No Bruce lo que quiso decir el es.-De nuevo Pietro te interrumpio.
-Lo que oiste cuñadito, tu hermana y yo estamos juntos.-A claro como si nada, te tomo por la cintura y junto sus labios robandote un pequeño beso causando que Bruce se pusiera aun mas furioso.
-Tu suelta a mi hermana y camina a mi habitacion ahora.-Ordeno Bruce saliendo de la habitacion con Pietro detras de el.
Oh no, esto no acabaria bien, asi que buscaste tu celular para pedir refuerzos.
-Tony.-Hablaste cuando contesto.-Bruces ya sabe de lo mio con Pietro.
-No digas mas estoy en camino.-Contesto rapidamente y colgo.
Sabias que esto no acabaria bien pero tenias que ver el lado bueno, Bruces ya sabia de tu relacion con Pietro.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~HOLA CHICAS !!!
Se que tarde mucho en subir :/ pero mi cel (que es donde escribo) ya no funciona muy bien.
Se que este OS es basura, no me gusto :( prometo quebel proximo sera mejor!! (^w^).
Comenten y voten que es gratis !! :3
Si quieren de alguien en especial dejenlo en los comentarios que con gusto lo hare :D
Perdonen las faltas de ortografia que escribo desde este celular basura (-.-)
BYE !! (^-^)/
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanficUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...