Tony Stark

14K 785 52
                                    

-Titulo: "Compras"

-Vengador: Tony Stark/ Iron Man

-Partes: 1/1

-Lenguaje: Adulto/Joven

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonces me acompañas a comprar los obsequios?.-Le preguntaste a Tony, mientras los dos se encontraban recostados, tu sobre su regazo en el sofá.

-No quiero ir hacer compras cariño.-Respondió con su voz aflojerada pasando sus manos por tu cabello.

-Anda amor, acompañame sera divertido.-Seguiste tratando de convencerlo.

-He dicho que no cariño, te daré el dinero para que compres cosas bonitas.-Te soluciono, tratando de recompensar su negativa.

-Yo no quiero tu dinero.-Dijiste enojada y te separaste poniéndote de pie frente a el.-Solo quiero que me acompañes.

-Pero yo no quiero hacerlo.-Hablo con un tono enfadado.

-Bueno pues iré acompañada de alguien mas.-Le advertiste aun mas enfadada.

-Adelante ve con alguien mas, que yo no quiero ir.-Dijo con tono orgulloso.

-Pues iré!!.-Le gritaste y saliste de la sala.

Bien si el no quería ir contigo irias con alguien que si le agradara acompañarte.

********Al día siguiente********

Seguías enojada con Tony, el nisiquiera había tratado de disculparse esa mañana durante el desayuno.

Te molestaba que el siempre quisiera arreglar las cosas con dinero, cuando lo único que querías era estar con el.

Así que como el te había ignorado durante el desayuno, hiciste lo mismo en la comida y te fuiste asentar junto a Steve y con el charlaste alegremente.

Sentías la mirada del millonario sobre ti, por lo que reiste en tu mente por lo que arias.

-Steve te molestaría acompañarme hacer las compras navideñas?.-Le preguntaste con voz exageradamente dulce y una gran sonrisa exagerada.

-Por supuesto, pero por que no le dices a To...-Acepto y antes de que pudiera terminar le golpeaste bajo la mesa.-Oye!!.-Grito desconcertado por tu golpe y tu le diste una sonrisa mas forzada a lo que el te entendió.

-Entonces?.-Seguiste con tono exagerado.

-Oh si claro vamos.-Siguio la corriente y se levanto de la mesa y extendió una mano para que tu la tomaras.

Pero eso nunca paso, en cambio una mano de metal te tomo del brazo y te levanto de la mesa jalandote así a un cuerpo de metal que ya conocías.

Sentiste como eso brazos de metal te abrazaban fuertemente, miraste a Tony que ya tenia todo el traje puesto menos el casco por lo que se podía observar su semblante serio.

-Alejate de ella Capipaleta, ella es mía.-Dijo posesivo sin dejar de mirar mal al rubio.

-Pero ella fue la que me invito.-Se defendió Steve con una sonrisa que solo hizo enfadar mas al filántropo.

-Si pues ya no es necesario, yo la acompañare.-Hablo igual de serio.-Así que puedes irte.-Lo corrió apuntándolo con la palma de su mano a lo que el rubio se fue sin rechistar.

Después de que se fue Steve, el playboy le dio una mirada al resto del equipo para que los dejaran solos, que en cuanto se fue Clint enojado por no poder comer a gusto, levantaste la mirada para verlo pues aun te tenia abrazada a el.

-Entonces me acompañaras hacer las compras.-Dijiste en un tono burlón tratando de molestarlo.

-Te acompañaría al fin del mundo amor.-Hablo romántico tomandote por sorpresa su respuesta, por lo que sonreiste con las mejillas coloradas.

-Me encanta cuando te pones celos.-Seguiste molestándolo.

-Si pues yo lo odio.-Te contradijo con una mueca de fastidio que te hizo soltar una risita.

-Entonces vamos de compras.-Cambiaste el tema deshaciendo el abrazo pero el no te soltó.

-Quiero una recompensa por acompañarte.-Dijo travieso con una de sus típicas miradas picaras.

-Oh claro que la tendrás-Afirmaste.- pero antes debemos ir a comprarla, por que te prometo que solo tu la veras.-Le dijiste coqueta, a lo que el te acerco rápidamente a el robandote un beso.

-Vamos no hay que perder tiempo.-Sonó entusiasta.

-Alto hay hombre, que no te piensas quitar el traje?.-Preguntaste al ver que pretendía salir así.

-No, ahora vamos.-Negó a lo que resiste y saliste junto a el.

Valla tu hombre parecía un niño, pero lo amabas, valla que lo hacías y no dejarías de hacerlo por que eso era lo que te encantaba de el.

Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí esta el OS de Tony !!!!
Cuenten me que les trajo Santa??

A mi ese barrigon me fallo y no me trajo Tom Hiddleston :'(

Espero que la pasaran muy bien !! ;)

Les recomiendo pasar por la historia de mi amiga Day !!

"The Avengers: One Shots"

Esta comenzado y son muy buenos !!;)

Bueno chicas nos leemos luego :)

Hasta Lueguin (^.^)/



One Shots de Marvel~.¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora