-Titulo: "Niños"
-Villano: Loki Laufeyson
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vamos Loki sera divertido.-Lo animaste.
-No, me reuso a usar de nuevo mis ropas de Asgard.-Negaba moviendo su cabeza.
-Por favor Amor, es para nuestro niño, a el le encantará verte en tu traje.-Seguiste tratando mientras te acercabas y que dabas sentada en su regazo.
-No lo se.-Dijo pensativo, pero de inmediato puso su sonrisa traviesa y te acerco mas a el.-Por que no tratas de convencerme de otra manera.-Propuso y sonreiste para comenzar a repartir besos por todo su rostro.
-Bueno pero si logro convencerte, te pondrás tu traje para la fiesta.-Seguiste repartiendo besos por su cuello y pecho mientras tus manos exploraban el resto de su cuerpo y se detenían en su lugar "especial" para presionarlo.
-Ok, ok, ok.-Dijo entre gemidos sumiso a tus caricias.
•••••••••1 día despues••••••••••••
Te habías levanto temprano para comenzar arreglar todo para la fiesta, querías que todo estuviera perfecto por lo que desde temprano habías comenzado a hornear el pastel al que ahora solo faltaba colocarle el merengue.
Hoy era el 5to cumpleaños de tu pequeño guerrero, apodo que le dio Loki en cuanto lo vio, para el ustedes dos lo eran todo, después de los sucesos en New York el fue perdonado aunque exiliado de Asgard.
SHIELD te había puesto a vigilarlo sin imaginar que los dos se enamoraran, el había cambiado y hasta algunas veces el ayudaba al equipo de los "Avengers" donde pertenecía tu cuñado Thor.
Cuando se enteraron que tendrían un pequeño milagro, el primero en saberlo fue Thor que se alegraba enormemente de la vida que había logrado construir su hermano.
Estabas tan concentrada hasta que un brazo que te tomo por la cintura.
-Nuestro pequeño guerrero dice que si nos podrías dar un poco de merengue.-Hablo Loki con su pequeño en brazos ambos con la misma sonrisa traviesa y su cabello azabache.
-No, no podrán probar el merengue hasta que sea la hora de la fiesta.-Te negaste y volviste a tu tarea de batir el merengue.
-Acabas de escucharlo hijo, tu madre nos acaba de negarnos un poco de merengue.-Dijo en un tono de fingida indignación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
Fiksi PenggemarUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...