-Titulo: "Resfriado"
-Vengador: Pietro Maximoff/Quicksilver
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡¡¡Pietro!!.-Gritaste desde tu cama, y en menos de un parpadeo tu novio ya estaba frente a ti.
-¿Que es lo que sucede?, ¿tienes hambre?, ¿quieres ir de nuevo al medico?, ¿que necesitas mi dragoste?.-Pregunto preocupado, sin dejarte hablar, por lo que reiste.
Desde hace dos días que habías estado enferma de un horrible resfriado y el no te dejaba hacer nada, lo cual agradecías, aunque hoy ya te sentías un poco mejor, el aun no te dejaba hacer.
-Solo quiero un poco de agua.-Informaste, dejándolo tranquilo.
-Ok, entonces ahora vuelvo.-Y así como había llegado, había desaparecido, sabias que esta vez para regresar no usaría su velocidad, por que si lo hacia el agua se derramaría.
Pasaron unos segundos, cuando Pietro volvió parecer por tu puerta con un vaso de agua en sus manos y te lo entrego, una vez a tu lado.
Bebiste tu agua siendo observada por el, colocaste tu vaso en tu mesita de noche y volviste tu mirada a el.
-¿Como te sientes?.-Indagó tomando asiento en la orilla de tu cama, busco tu mano y la tomo entre la suya, dejando suaves caricias.
-Mucho mejor, creo que mañana volver a entrenar.-Dijiste positiva, pues te sentías mucho mejor.
-Mucho mejor, ¿como para poder besarme?.-Cuestiono, pues desde que habías caído en cama le habías prohibido los besos, ya que no querías enfermar lo a el.
-Aun debo tener el virus en mi y sabes que no quiero verte en una cama al igual que yo.
-Entonces mañana no iras a entrenar, si no puedes darme un beso, mucho menos un golpe.-Lo miraste boquiabierta al verlo chantajear de esa manera.
-¿Oh sea que si no te beso, no me dejaras ir?.
-Tal veeez.-Alargo la ultima palabra.
-Entonces ven aquí Speedy.- Aceptaste halándolo de su playera hasta tenerlo cerca de ti.
Sonreiste al verlo sorprendido por tu acto, pero antes de que pudiera decir algo, besaste sus labios y lo que había empezado con un suave roce de labios, se había intensificado.
Dos días sin contacto se hacia notar, el te apretó mucho mas el y tu comenzaste a pasear tus manos por su cabello, se coloco sobre ti sin dejar todo su peso en cima.
Dejo tus labios para besar tu cuello, lo que hizo cosquillas en ti, acabando con toda la pasión que se había formado.
-Creó que aun no es tiempo para esto.-Besaste su mejilla rápidamente.
-Bien, creo que puedo esperar dos días mas.-Fingió pesar, dejando se caer a lado de ti en la cama.
-Pero puedo volverte a besar.-Ofreciste con una sonrisa que fue correspondida por el, antes de acercarte de nuevo para besarse.
Ambos había extrañado las cercanía del otro, por lo que cuando sus labios se tocaban comenzaban a perder el control.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siii!! Uno de Pietro!! tenía mucho sin escribir sobre el :3
Sus comentarios y votos me animan mucho a seguir escribiendo!!
No se olviden de pasar por mis OS DC ;)
Nos leemos después!!
Hasta Lueguin!! (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanfictionUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...