-Titulo: "En sus brazos"
-Vengador: Pietro Maximoff/Quicksilver
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin !! Gritabas en tu mente, hoy volverías a ver a tu padre después de una temporada separados.
Lo extrañabas demasiado, ya querías verlo y darle un gran abrazo, el te había enviado lejos cuando comenzó lo de ultron para tenerte a salvo aunque como la torre quedo destruida duraste mas tiempo lejos.
Pero por fin hoy volverías, bajaste del taxi no sin antes pagarle y miraste al segundo bebe de tu papá, caminaste hasta entrar en la torre donde la recepcionista al verte mando alguien a recoger tus maletas lo que agradeciste infinitamente por que pesaban.
Subiste al elevador esperando recibir la voz de Jarvis.
-Buenos días señorita Stark.-Hablo una voz femenina que te desconcertó.
-Y Jarvis?-Preguntaste.
-Me temo que el programa Jarvis no esta disponible.-Te informo
-Bueno entonces llevame al Lof por favor.-Pediste amable, ya verías después con tu padre que había pasado con Jarvis.
-Claro señorita.-Respondió y el elevador comenzó a subir.
Ibas contando los pisos de lo emocionada que estabas, cuando por fin paro el elevador saliste corriendo en cuanto se abrieron las puertas, tus ojos vieron al equipo charlando en la sala por lo que bajaste rapidamente las escaleras pero en los ultimos escalones tus pies resbalaron.
Estabas lista para sentir el golpe pero este nunca llego, en cambio sentiste unos fuertes brazos sosteniendote, abriste lentamente los ojos topandote con unos ojos azules y una sonrisa hipnotizabante.
No sabias que decir, tus palabras se quedaban atoradas en tu garganta, jamas habías visto a este chico y estabas segura de ello por que un chico como el no se olvida.
Estabas tan embobada viéndolo que no te diste cuenta que el te estaba hablando.
-Que es lo que dices?.-Preguntaste apenada.
-Que si se encontraba bien señorita.-Hablo con un notable acento que no sabias distinguir pero que te hizo suspirar.
-Yo, yo, si claro estoy bien.-No pudiste evitar sonar nerviosa al pensar lo perfecto que era.-
-Entonces podrías soltar mi camiseta para bajarte?.-Dijo con una pequeña sonrisa, no te habias dado cuenta que estabas a ferrada a el por lo que lo soltaste apenada y el te bajo quedando aun muy cerca.
-Bien Speedy alejate de mi hija, ya fue suficiente.-Le regaño una voz que reconociste enseguida por lo que te separaste y miraste a tu padre.
-Papá.-Gritaste antes de abalanzarte a sus brazos que te recibieron fuertemente.-Te extrañe mucho.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanficUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...