-Titulo: "Reinar"
-Villano: Loki Laufeyson
-Partes: 1/1
-Lenguaje: Adulto/Joven
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corrías de un lado a otro buscando a tu pareja que desde que habían desterrado a Thor había estado despareciendo.
Habías preguntado acada guardia y sirviente del palacio pero parecía que se había esfumado como si fuera por arte de magia aunque pensado lo bien eso era muy probable, por lo que te rendiste y volviste a tu habitación a esperarlo.
Después de leer un rato en tus aposentos te habías quedado dormida, era un sueño tranquilo del cual despertaste al sentir como alguien acariciaba tu cabello, miraste a Loki con una sonrisa, el se inclino y beso suavemente tus labios.
-¿Donde has estado querido?.-Preguntaste una vez que se alejo.
-Estuve haciendo unas cosas, pero te he traído buenas noticias.-Se sentó a tu lado una vez que te acomodaste.
-Entonces cuentame esas buenas noticias mi príncipe.-Lo alentaste tomando sus manos y regalándole una suave sonrisa.
-Seré rey de Asgard y quiero que tu reines conmigo.-Propuso con una gran sonrisa en su rostros.
Tu rostro cambio a confusión.-¿Que ha pasado con Odion?.-Tu tono fue de preocupación ignorando su propuesta.
-Mi padre ha caído en el sueño de Odin, por lo que yo reinare hasta que despierte.-Explicó tranquilizando tus pensamientos que se esperaban lo peor.
-Eso es una gran noticia mi príncipe, seras el rey!.-Saltaste a sus brazos los cuales te recibieron con gusto.-Podrás traer a Thor de regreso.
-No.-Negó separándose de ti.
-¿Por que no?, el es tu hermano.-Preguntaste desconcertada por su negativa.
-Thor no va volver, las cosas no cambiaran el seguirá desterrado.-Su semblante cambio a uno serio dejándote aún mas desconcertada.
-Pero Loki...
-No, debes olvidarlo.-Ordenó para que cesaras tu petición.-Sólo reina conmigo, se mi reina.-Lo observaste levantarse de la cama he hincarse frente a ti.
Con un movimiento de su mano apareció un hermoso anillo de esmeralda sobre esta, antes ya se te había declarado pero solo eran promesas futuras.
-¿Aceptas reinar conmigo?.-Pregunto a lo que tu sonreiste antes de responder.
-Acepto.-Murmuraste suavemente antes de inclinarte para dejar un suave beso en tus labios.
El se levanto y tu junto a el, tomó tu mano para poder deslizar el anillo en tu dedo.
-Esto es solo el comienzo para un nuevo Asgard mi reina.-Tomo tu mentó suavemente, sus ojos estaban llenos de promesas.
-Sera un placer comenzar este nuevo camino junto a ti mi rey.-Prometiste antes de que sus labios chocaran de nuevo unos contra otro en beso apasionado, sus labios eran posesivos sobre los tuyos, disfrutabas tanto de sus labios que pasarías todo el día besándolo por lo que en los momentos que estaban juntos los disfrutabas y este era uno que se convertiría en tu favorito.
Era un momento lleno de promesas, un momento que donde se sentía todo el amor que tenían uno por el otro y sobre todo el ultimo momento de tranquilidad que tendrían.
Fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí esta el OS de Loki que tanto pedían !!!
Dedicado a DaianaGentile
Espero te gustara ;)Nos leemos después !!
Hasta Lueguin (^.^)/
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Marvel~.¤
FanfictionUn poco de mi imaginación y mi amor por ellos *-* Pedidos especiales de personajes como: *Peter Parker *Logan (Wolwerine) *Bucky Barnes *Matt (Daredevil) *Deadpool *Visión *Charles Xavier Esperó les gusten y los disfruten ;) Esta de más pero todos l...