Sinopsis

1.6M 19.7K 1.6K
                                    

Sinopsis


¿Qué pensaría tu familia, si se enteran que estás locamente enamorada de tu hermanastro? Esa pregunta siempre se la hacía Valerie, tenía siempre esa misma pregunta pasando todo el tiempo por su cabeza y dejándola perdida en el tiempo.

Su madre se separó de su verdadero padre antes de ella nacer. Sabía que era un cretino que se aprovechó de su madre y la dejo sola cuando quedó embarazada. Eso era todo lo que sabía de ese hombre, de su "padre";
Pero cuando Valerie tenía dos años, Jenny, su madre, encontró el amor verdadero en los brazos de David, un simpático y muy decente británico. Su amor empezó de maravilla y al poco tiempo sabían que se amaban. Algo que fortaleció su amor, fue que tenían algo muy importante para ellos en común; ambos tienen a sus propios hijos. El hijo de David, Nicholas (Nick), tenía tan solo dos años más que Valerie.


A los dos años de relación se casaron y se fueron a vivir juntos, desde entonces, Valerie ha vivido la mayor parte de su vida con David y Nick.

Para ella David es su padre y Nick su hermano propio, hasta hace poco...

DaniCubides

Todos los derechos reservados©

AVISO:

~ La historia ha finalizado

~ Tiene contenido sexual

~ Lenguaje fuerte

~No es basada en hechos reales

~Si sabes que no puedes leerla debido a su contenido y aun así continúas, no respondo por reclamos ni quejas.

~La historia se publicará con una editorial así que esta no es la versión final.

~No ha sido revisada en su totalidad, lo que arroja incoherencias o cosas que no concuerdan a lo largo de la historia.

~Síganme por favor en Twitter, Instagram y Snapchat como "danicubidesf" y miren en el perfil el fan page de Facebook para que no se despeguen de esta trilogía que trae muchas sorpresas para ustedes.

~ Por favor, voten y comenten.

~ Los amo.

Mi Hermanastro, el cuarto de los deseos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora