Hola, amores míos.
Quería pasar a saludarlos y a darles pequeños informes, hace rato no les escribía y extraño mucho, mucho ver sus comentarios.
Les cuento que el segundo libro, alias "Clandestino" (que no creo que sea el título oficial) estará muy pronto en sus manos. La trilogía se espera que salga completa para finalizar este año y así poder tratar con el resto de países, es decir, cuando la trilogía esté finalizada posiblemente esté en sus países completita, ¿no es lindo?
Vamos a hacer muchos proyectos súper bonitos: Mi Hermanastro estará junto a grandes sagas juveniles en eventos, tendrán una sorpresita en pantalla, tendrán cambios y cosas nuevas, posibles libros adicionales y si Dios lo permite, me tendrán a mí firmando libros por todo lado.
Sé que les parece molesta mi insistencia respecto a las redes sociales pero para mí es muy importante que me sigan en todo lado porque para poder realizar tantas cosas los necesito a ustedes súper activos, así que una vez más les pido el favor de que me sigan en las redes.
Snapchat, Instagram y Twitter: danicubidesf.
Facebook: www.facebook.com/MiHermanastroSaga, y en /danicubidesf, al igual que en todas las páginas de Mi Hermanastro.
Mi Hermanastro Colombia
Mi Hermanastro Argentina
Mi Hermanastro Costa Rica
Mi Hermanastro México
Mi Hermanastro Venezuela
Mi Hermanastro Puerto Rico
Mi Hermanastro Ecuador
Mi Hermanastro Panamá
Mi Hermanastro Estados Unidos
Mi Hermanastro Bolivia
Mi Hermanastro Chile
Mi Hermanastro Perú
Mi Hermanastro Guatemala
Mi Hermanastro España
Mi Hermanastro República Dominicana
Mi Hermanastro Nicaragua
Mi Hermanastro Paraguay
Si eres de algún país que no está incluido y quieres hacerte cargo, escríbeme. Así mismo si alguien quiere administrar alguna de las cuentas me comenta.
Mil gracias por todo su apoyo, son parte importante de todo este proceso. Estaré trabajando fuertemente para que todos puedan disfrutar del libro en su respectivo país.
Los amooooooooooooooooooooo muchísimo y dentro de poco les tengo una sorpresita aquí en Wattpad así que pendientes.
Les mando muchas bendiciones y besitos gigantes. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro, el cuarto de los deseos ©
Novela JuvenilValerie es una chica de 16 años con un hermanastro mayor, Nick de 18 años. Su madre conoció a Jhonny su padrastro cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Valerie ha vivido casi toda su vida con ellos y siempre ha odiado a Nick, hasta una reunión...