Era casi media noche, el castillo estaba sumergido en un silencio abrumador el cual era interrumpido por los regaños de una castaña ya cansada-Ron ! Ron !....Vamos despierta Ronald !!-Se había ofrecido a ayudarlo con sus tareas de pociones, las cuales debían de ser entregadas en tan sólo un par de horas pero era imposible avanzar, ya que su supuesto dueño había sido vencido por el sueño como si llevará años sin poder cerrar sus ojos.
Ya harta de suplicar por algo que no sucedería Hermione comenzó a dar débiles golpes en el brazo de su compañero, el cual parecía ni siquiera percibirlos, hasta que en uno perdió el equilibrio de la mano que sostenía su cabeza y despertó bruscamente. Al hacerlo la castaña no pudo evitar que se le asombra una pequeña sonrisa, lo cual descoloco notablemente al pelirrojo, quien no le encontraba la gracia a la situacion, pero al ver esa sonrisa no pudo evitar imitarla con sus labios. Luego de unos minutos riendo(sin saber de que) recordaron porque estaban alli.-Ron debemos terminar con el ensayo, ya es muy tarde y.....- no llegó a terminar su oración ya que quedó hipnotizada con esos ojos azules, los cuales parecían mostrar un océano en constante movimiento. Ron podía notar el cansancio en la cara de su amiga, lo cual le hizo sentirse culpable por su desvelo.
-No te preocupes, ve a dormir un poco, yo lo terminaré mañana- ese simple gesto de preocupación por ella le borro todo rastro de sueño.
- Nos queda poco, ya estamos por acabar- cogió otro libro para seguir buscando información. Ron, perdido en los ojos de la castaña , comenzó a acercase más a ella hasta quedar a escasos centímetros de su rostro, el cual estaba sumergido en el libro. Al sentir una mirada sobre ella no pudo resistirse a levantar la cabeza, lo que se encontró le quitó la respiración levemente, tenía esos cautivadores ojos mirándola fijamente, con una mirada que nunca antes había visto. Con un lento y simple movimiento Ron comenzó a acercarse aún más hasta que sus frentes chocaron y sus bocas quedaron a una mínima distancia, lo cual hizo que ambos sintieran una electricidad en los bellos de sus nucas.
- Gracias por ayudarme Herms, me has salvado- con esas simples palabras la castaña no pudo evitar soltar un leve suspiro, lo que estaba sintiendo le habría parecido imposible viniendo de Ron. No recordaba haber cerrado los ojos pero al reabrirlos se sintió ahogada por esos mares azules que la habían cautivado meses atrás, sostuvieron esa mirada intensa por lo que parecieron años y sin previo aviso las grandes manos del pelirrojo cubrieron sus mejillas, las cuales se sonrojaron notablemente, al notarlo Ron no pudo evitar que una sonrisa se formará en sus labios y sin quitarle los ojos de encima acercó sus labios a su amiga para que se juntaran con los de ella. Al hacerlo un choque de electricidad recorrió sus cuerpos, desde sus bocas hasta sus pies, el cual fue creciendo a medida que las bocas de ambos comenzaban a moverse originando un lento y dulce beso, el cual parecía haber estado bajo llave hasta ese momento.
Ron fue el primero en separarse, aunque dudando - Te quiero Herms-- Y yo a ti - luego de esas palabras fue ella quien volvió a revivir ese añorado beso.
Ambos sabían que a partir de ese momento algo cambiaría.Bueno esto es lo primero que escribo, me encanta la pareja de Ron y Hermione, y sentía la necesidad de publicar algo. Así que por favor voten y dejen comentarios por si quieren que incluya algo.
Joshiferisreal1
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fiksi Penggemar¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.