- Por que hiciste eso?! - le gritó Hermione al llegar a la casa.
- Porque te necesito - se acercó a ella y la tomó por las caderas, haciendola quedar pegada a su pecho.
- Esta bien..... - lo miro algo confundida y se separó lentamente- ehhh, iré a acostarme - entró a la habitación y una vez cambiada se metió en la cama, pero se llevó una de las sorpresas más grandes de su vida cuando Ron entró apresurado y se tiró sobre ella mientras comenzaba a besarla apasionadamente - Ron... que....haces....Ron- este la ignoro y bajo a besar su cuello, haciendo que comenzara a jadear.
- Te amo- le dijo al separarse y mirarla a los ojos.
- También te amo....pero - la manera en la que la estaba observando la hacia desearlo - de que han estado hablando con Harry? -
- Eso no importa...solo.... sólo quiero hacerte el amor.....por favor- la castaña lo miro sorprendida, pero luego recordó las palabras de Ginny y sin pensarlo dos veces se lanzó a sus labios. El pelirrojo los hizo girar y con un rápido movimiento le quitó la playera, que fue seguida por la suya, realmente la deseaba, necesitaba entrar en ella y oírla gemir.... esos deseos aumentaron cuando ésta comenzó a besarle el cuello y a bajar lentamente por su pecho, pero se estremeció cuando dejó de sentir sus pantalones y en cambio sintió su boca, besandolo por sobre la ropa interior, que también desapareció haciéndolo gemir fuertemente al sentir el contacto de la boca de su esposa contra esa parte de su anatomía.
- Mio.... Mione- la castaña lo observó y río al sentirlo estremecerse.
- Quieres que pare? - le pregunto mirándolo divertida, pero éste le tomó la cabeza con ambas manos impidiendole hacerlo.
- Herms.... esp....espera - la castaña levantó la vista y lo miro confundida- voy a.....correte- al entender lo que le decía se puso a un lado, pero la mirada de deseo que tenía aquel pelirrojo la hizo retomar su tarea sólo que esta vez con las manos, haciendo que éste se aferrara fuertemente a las sábanas mientras su cuerpo se contraia y daba los últimos espasmos. La tomó por la cadera y rápidamente la hizo quedar bajo él - me encanta que hagas eso.... pero ahora es mi turno - le dijo aún un poco agitado y con una sonrisa pícara, mientras comenzaba besarla y trazar un camino con su lengua por todo el cuerpo de la castaña. Luego de un rato besándose y acariciandose se unieron en un sólo cuerpo, embistiendo contra el otro y haciendo chocar sus caderas, hasta que entre gemidos y rasguños todo acabó y ambos cayeron rendidos.
- Herms- susurró una vez que ésta se recosto sobre su pecho y se acomodó para dormir.
- Hmmm?-
- Recuerdas lo que hablamos esta tarde? - esta levantó la cabeza para poder verlo y asintió- creo que sería lo mejor que podría pasarnos.....- una enorme sonrisa se formó en el rostro de la castaña, casi igual a la que tenía el día que le había propuesto matrimonio - que dices ? Crees que estamos listos? - aunque sabía cual sería la respuesta quería escucharla salir de su boca.
- Claro, aunque.... creo que nunca estaremos del todo listos.... digo, será como una aventura- ambos rieron y Ron la besó tiernamente en la frente.
- ....Una aventura.....- repitió el pelirrojo en un suspiro- sabes que será la mejor parte?-
- Que? -
- Hacer que quedes embarazada- Hermione lo miro divertida, con una ceja en alto mientras éste reía - sabes que eres perfecta?- le dijo aún con una sonrisa al acariciarle una mejilla.
- Ron.... piensas decirme sobre que hablaban con Harry? - le pregunto apoyándose con los antebrazos sobre su pecho.
- Herms son cosas de hombres - respondió agravando su voz, cosa que la hizo reír.
- Vamos, dime -
- Sabes que te amo, pero....hay ciertas cosas que sé que te harían sentir incómoda con sólo escucharlas.... buenas noches - la beso una última vez y permaneció observandola hasta que se quedó dormida. No pensaba contarle sobre lo que habían hablado o decirle que casi todo lo que le había hecho esa noche fueron consejos tomados por parte del azabache.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfiction¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.