Capítulo 7

6.1K 248 19
                                    


Era el mejor día de Ron, despertó junto a su novia, su equipo había ganado, se había enrollado un buen rato con su novia y ahora volvería a dormir con ella, las cosas no podrían irle mejor.
Cuando llegaron a la habitación y abrieron la puerta se encontraron con un Harry tirado en su cama, tapado hasta la cintura teniendo el cabello más revuelto que nunca y con una Ginny abrochándose los pantalones mientras el primero la observaba; esa fue la gota que lleno el vaso y la cara de Ron enrrojecio más que nunca mientras apretaba fuertemente los puños.

- QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO !!!! - un grito desgarrador salió de su garganta, lo que provocó que todos los presentes se sobresaltaran y que la pareja palideciera completamente.

- Ehhhmmmm........ nada..... Ron por favor no te enojes....- dijo la pelirroja temiendo a la reacción de su hermano.

- COMO QUIERES QUE NO ME ENOJE GINNY, POR MERLÍN- su voz comenzaba a calmarse un poco, pero aún así sonaba histérica y rabiosa.

- Por favor.... no te enojes con Harry....no hemos hecho nada... enserio -aunque la escena dijera todo lo contrario no le quedo otra opción que la de creer la pobre declaración de su hermana.

- De acuerdo, te creo, pero vete YA mismo de aquí.- Ginny miro a Harry con cierto temor y salió rápido de la habitación.

- Ron yo.... nosotros no..... - Harry había palidecido a tal punto que parecía un fantasma.

- Esta bien Harry, no importa, son novios.... creo que es hora fe aceptarlo..... y créeme que te entiendo- esas últimas palabras las dijo mirando a Hermione con cierta timidez- buenas noches-

-Buenas noches chicos -
Ron se acercó a su cama, mientras Harry serraba su cortina, y se sentó agarrándose la cabeza con ambas manos, al verlo así Hermione se sentó a su lado y comenzó a hacerle mimos en la espalda hasta llegar a su cuello, el cual comenzó a besar tranquilamente.
-Lo siento Herms, no debí...- fue silenciado por un dulce beso, el cual correspondió. Lentamente y sin notarlo Hermione comenzó a acostarse y Ron a quedar sobre ella, los besos fueron subiendo de intensidad hasta que este último se separó pero únicamente para correr las cortinas y así quedar aislados.
- Te quiero Ronnie - dijo la castaña acariciando la nuca de su novio, pero no le dio ni tiempo para responder ya que volvió a lanzarse a su boca apasionadamente, para estar más cómodos Ron se puso a horcajadas sobre ella y se inclinó para besar su fino cuello, ese acto provocó que Hermione dejé escapar leves y rebeldes suspiros de su boca; esos simples sonidos provocaron que algo en los pantalones del pelirrojo se percate de la situación lo cual lo incomodo un poco, pero no logró hacerlo parar. Luego de estar así por un rato Ron pensó que sería buena idea intentar terminar con lo que había comenzado a prepara hace ya un par de días, (en los cuales intentaba llegar a los pechos de Hermione pero siempre se arrepentia por pensarlo demasiado) así que comenzó a acariciar su vientre y lentamente esas caricias comenzaron a subir por los costados de la castaña torpemente pero cuando noto que ella intensificó el beso se animó a rozarlos lentamente y volvió a bajar; siguió rozandolos por un par de minutos hasta que en una subida posó cada mano en un seno de su novia y noto como esta se estremeció, en un principio sus manos permanecieron quietas pero cuando tomó mayor confianza comenzó a masajearlos lentamente, al hacerlo a Hermione se le escaparon leves gemidos que casi hacen explotar los pantalones del pelirrojo, siguieron así por un tiempo hasta que Ron comenzó a necesitar más de ella e intento levantar su remera.

- Mmmmm... Ron..... Ron no..... Ron para..... Ronald!!!!!- levantó su cara y la miro a los ojos pidiendo disculpas y una explicación a sus palabras - lo siento es que.... no estoy lista aún - Hermione se sonrojo mientras se bajaba la camiseta para tapar su piel, pero Ron le dio un dulce beso y acomodo su cabello.

- Esta bien, no voy a obligarte a nada que no quieras- ambos se dedicaron una tierna sonrisa, luego de cambiarse (Hermione usando magia) se acostaron para dormir y Ron la abrazo por atras, como lo había hecho la noche anterior.
Antes de caer dormida Hermione se movió un poco para acomodarse pero sintió una molestia en la parte baja de su espalda, la cual hacia presión sobre su piel, movio su mano intentando correr la molestia pero al tocarla Ron soltó un gemido y se estremeció notablemente, fue en ese momento en el que se dio cuenta de que era lo que acababa de tocar y separó su mano de ella lo más rápido posible, sonrojandose mientras Ron la miraba con cara divertida.

- Lo.... lo... lo siento, no era mi intención, enserio-

- No tienes porque disculparte créeme...... yo... lo siento no debí.... acercarme tanto-sus tímidas miradas se mantuvieron por unos segundos.

- Buenas noches Ron- dijo la castaña girandose para dormir - ..... te quiero- su tono se notaba muy cansado-

- Y yo a ti - beso su cabeza, la abrazo más fuerte, separando sus caderas, y se adentró en un profundo sueño.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora