Capítulo 39

3.5K 143 6
                                    

El castillo estaba casi desierto, ya que la mayoría de los estudiantes seguían fuera, festejando. Intentando no ser vistos Ron y Hermione prácticamente corrieron hasta el baño de los prefectos y una vez que entraron las castaña se lanzó a sus brazos, escondiendo su rostro en el hombro de su novio.

- Felicidades Ronnie, sabía que ganarían..... te amo - levantó su cabeza y lo besó dulcemente.

- También te amo - le devolvió el beso y acarició su mejilla.

- Vienes ? - le pregunto separándose de el y acercándose hacia la gran bañera para abrir el grifo.

- Herms no es que no quiera, pero... si alguien entra ? - pregunto preocupado.

- Todos están festejando y no....no creo que alguien venga a tomar una ducha por un par de horas - le respondió mientras se acercaba a él, que seguía con una mueca de preocupación - pero si no te sientes cómodo... - tomó su varita y hechizo la puerta, como solía hacer con la cortina de la cama de Ron - mejor ? -

- Como es que puedes hacer todo ?- la tomó por las caderas y la abrazo, mientras ella reía - oye, creo que deberíamos apagar eso...- dijo señalando la bañera que ya estaba rebalzando y comenzaba a inundar la habitación, ambos comenzaron a reír y se Hermione se acercó a cerrar el grifo; sin moverse de donde estaba comenzó a quitarse la ropa poco a poco y una vez desnuda entró en la bañera.

- No vienes ? - pregunto a Ron que seguía junto a la puerta observandola con cara de tonto.

- Ya voy, ya voy- dijo rápidamente al mismo tiempo que se comenzaba a quitar la ropa bruscamente, y una vez ya listo se unió a su novia, moviéndola para que quedará sentada sobre él - ya me hacía falta tenerte así - le dijo al abrazarla fuertemente.

- También a mi - se giró, aún estando sobre Ron y comenzó a besarlo apasionadamente, quedando poco a poco a horcajadas sobre él.

- Sabes que es lo único malo de que haya terminado la copa? - le pregunto Ron separándose sólo lo necesario para poder hablar.

- Hmmm ?-

- Que ya no haremos esto - dijo un poco desilusionado, por lo que Hermione le dedico una sonrisa - créeme que lo extrañaré...-

- También yo... - ambos se dedicaron una sonrisa nostálgica y permanecieron abrazados por un par de minutos, como si recordaran cada momento en el que estuvieron juntos. - quieres espuma ?- le pregunto rompiendo el silencio, con una sonrisa divertida y separándose de él para poder activarla.

- No - la tomó por el estómago y la acercó de nuevo a su cuerpo- si lo pones, no podría verte - le dijo con una sonrisa pícara y bajando su mirada para verla a través del agua, mientras que Hermione lo imitaba.

- Ron... - él levantó la vista del cuerpo de la castaña y la miro a los ojos, pero se sorprendió al ver que ella aún lo miraba a través del agua - sólo estuvimos abrazados..... - el pelirrojo ruborizo al entender a que se refería.

- Lo siento, es que.... - sentía como la sangre comenzaba a  acumularse en su cabeza, estaba completamente sonrojado - es que, lo siento....pero me traes como loco Herms.... - aunque su rostro seguía rojo se tranquilizó al ver que su novia le sonreía como si fuese un niño pequeño, y sin poder evitarlo se lanzó a sus labios, mientras sus manos comenzaban a pasearse por todo el cuerpo de su novia. Siguieron besándose por un buen tiempo hasta que sintieron que los besos ya no les eran suficientes, sino que necesitaban más - puedo..?- le pregunto Ron luego de pensárselo un poco, y para su suerte la castaña asintió salvando de explicarle lo que quería pedirle; bajo sus manos hasta el trasero de Hermione, la levantó, con facilidad, y cuando noto que estaba bien ubicada la soltó, dejandola caer sobre él, lo que provocó gemido de ambos.
Como era la primera vez que lo hacían de esa manera no sabían como debían moverse o que hacer, pero no les costó mucho descubrirlo y poco tiempo después Hermione se movía en círculos sobre Ron, siendo guiada por él y haciendo que ambos gimieran fuertemente...

- Ron... Ron... deberi.... Ron, para...- logró decir entre los gemidos, al escucharla el pelirrojo dejó de moverla y reposo sus manos en la cadera de su novia- deberíamos subir, no... no tengo idea de cuanto tiempo ha pasado... pero comenzarán a sospechar- dijo entre jadeos.

- De acuerdo... pero antes - volvió a tomarla del trasero y la movió un poco más- ahora si podemos irnos - le sonrió y la levantó lo suficiente para poder salir de ella.
Se vistieron rápidamente y se dirigieron a la Torre Gryffindor, donde la fiesta continuaba.

- Donde demonios se habían metido - les pregunto Harry al verlos.

- Estabamos.... ehh... caminando - le respondió Hermione rápidamente, aunque fue más que obvio que nadie le creyó- Felicidades por haber ganado, Harry - lo felicito abrazandolo,
intentado romper el hielo.

- Gracias, pero también deberías felicitar a Ron, ha jugado mejor que nunca !- dijo el azabache feliz y emocionado.

- Ya lo ha hecho - respondió el pelirrojo, con un tono de satisfacción, a su amigo, ganándose una mirada asesina por parte de su novia.

- Ehh... creo que Ginny me llama - se escuso Harry para escapar de esa escena y se alejó lo más rápido que pudo de sus dos amigos.

- Creo que me iré a dormir - dijo la castaña a su novio, el cual la miro interrogante - mañana es el último día para estudiar, no quiero desperdicirlo durmiendo- comenzó a subir las escaleras hacia su habitación antes de oír una respuesta por parte de Ron, pero el la tomó del brazo impidiendole seguir subiendo - que sucede ?-

- Es que... son nuestras últimas noches en Hogwarts y.... y me gustaría pasarlas contigo - al decirlo noto como algo en el rostro de Hermione se ablandaba- sólo dormiremos por favor....-

- Pero... no ibas a quedarte en la fiesta ? - le pregunto la castaña, ya que no quería que cambiara sus planes por ella.

- No, estoy cansado... me iré a dormir de todos modos, pero me gustaría que vinieras conmigo - le extendió una mano, que ella acepto, y ambos se dirigieron a su habitación.
De todas formas, las noches en el castillo ya estaban contadas y no querían desperdiciarlas.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora