Luego de almorzar pasaron la tarde jugando quidditch, y cuando comenzó a anochecer todos los Weasley presentes, Hermione y Harry se reunieron frente la chimenea para calentarse un poco ya que había comenzado a nevar.
- La cena esta lista!!!- al escuchar a su madre Ron se levantó con tal rapidez que provocó que Hermione, anteriormente acostada en su regazo, cayera al suelo bruscamente.
- RON!!!- le gritó desde el suelo, y recién en ese momento se percató que ella había caído.
- Oh, lo siento Herms - le dijo arrepentido por sus acciones y ayudándola a levantarse.
La cena fue silenciosa y rápida ya que todos estaban cansados por el viaje y por haber pasado el dia volando por todos lados, apenas terminaron los platos se apilaron por si mismos y comenzaron a lavarse en el fregadero.- Chicos me iré a dormir - dijo Molly, se notaba que estaba exhausta, levantándose de su silla - quiero que todos duerman en sus habitaciones, nada de cambios de última hora, entendido ?- al decirlo miro a ambas parejas, actos seguido sé dirigió a las escaleras, directo a su habitacion.
- Yo también me retiró, buenas noches - el señor Weasley se levantó y siguió a su mujer. Poco a poco los demás fueron abandonando la sala hasta que quedaron las dos parejas solas, las cuales, decidieron pasar a la sala para estar más cómodos.
- Vamos a dormir Herms ?- pregunto Ginny bostezando.
- Claro - al levantarse Ron la sujeto de las caderas y la hizo dar vuelta, para que sus miradas se encontraran.
- Acaso no piensas darme las buenas noches ?- le dijo inocentemente, mientras la sentaba en su regazo, al ver la escena Ginny obligó a Harry a subir para dejarles un poco de intimidad.
- Quien dijo que no lo haría ?- al ver que los habían dejado solos se inclinó sobre el y comenzó a besarlo, sin darse cuenta terminaron acostados sobre el sofa, con Ron sobre ella, luego de un rato abrió las piernas para que su novio estuviera más cómodo, aunque se estremeció cuando sintió algo duro contra ella no le dio importancia y se dedico a jugar con la lengua de su novio, mientras este comenzaba a apretar sus pechos fuertemente.
Ron metió sus manos por debajo de la blusa de Hermione y siguió tocando a su novia con la única separación de un sostén, nunca habían estado tan entregados, pero como siempre que llegaban lejos un carraspeo los hizo separarse;
Molly los miraba desde el pie de las escaleras con los brazos en jarras.- Ehhh mamá....... no es lo que parece.... sólo - la señora Weasley levantó su mano para indicarle que pare.
- Vayan a dormir- ambos se miraron extrañados, creían que los reprenderia por estar enrrollandose en su sofá pero no parecía estar furiosa - eso sí mañana tendremos una charla los tres - y apenas terminó de decirlo volvió a su habitación.
- Emmmm, me iré a dormir Ron - Hermione estaba completamente roja, más que las otras veces que los habían pillado.
- Te acompaño.... hasta la habitación - dicho eso ambos se dirigieron a la habitación de Ginny, la cual compartía con Hermione.
- Buenas noches Herms- y con un tierno beso retomo el camino a su habitación; al entrar la castaña se encontró con Ginny sentada en la cama mirándola picaramente.
- Dime ya que ha sucedido abajo -
- No sucedió nada....- estaba agitada y aún ruborizada por la situación.
- Vamos, escuche a mi madre bajar y a Ron intentando dar explicaciónes, cuentame somos amigas - le hizo un hueco para que Hermione se sentará enfrente suyo.
- Tu madre nos pillo besándonos - al escuchar a su amiga supo que había información que no estaba recibiendo, sus pensamientos fueron notables en su cara ya que Hermione lo noto y continuó- y.... dijo quería hablar con nosotros mañana -
- Por las barabas de Merlín, créeme que no te envidio para nada Herms - esas palabras lograron ponerla más nerviosa - pero de todas formas, suerte.- dicho eso se recosto en su cama y la castaña se dirigió a la suya pensando en lo que podría llegar a decirle la madre de su novio, si le decía que no la veía lo suficiente buena para estar con su hijo ?, o no la aceptaria como parte de su familia ? Esas preguntas la invadieron en una sensación de temor que no había tenido antes, pero pensar tanto era inútil..... debería esperar hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfic¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.