Capítulo 35

3.7K 141 1
                                    

Los días comenzaron a ser más largos y calurosos, lo que indicaba el comienzo del verano, los exámenes ... y de la final de quidditch, lo cual traía como loco a Harry.

- Puedes dejar eso ya !? - insistió por quinta vez Ginny a su novio, que había pasado toda la tarde intentado hacer nuevas tácticas y movimientos para su equipo, sin prestarle atención a ella o a sus amigos.

- Lo siento Gin... pero realmente quiero que ganemos esa copa - dijo levantando por primera vez la cabeza de su cuadernillo y mirando a su novia con cansancio.

- Harry comprendo que quieras ganar pero.... te recuerdo que sólo faltan tres semanas para que comiencen los exámenes, y no estas tomandolo en serio - interrumpió Hermione, como siempre que tenía la oportunidad.

- YA LO SE !! - exploto el azabache tirando su pluma sobre las hojas garabateadas - ....lo siento, estoy realmente cansado - se puso de pie y cerró su libreta - buenas noches - beso a Ginny en la frente y subió a la habitación.

- Vaya... nunca lo había visto así - dijo Hermione, aún impactada por la forma en la que le había contestado.

- Debe de estar realmente estresado, y no lo culpo - respondió Ron mirando a su novia con cierto reproche.

- Estas diciendo que es mi culpa !?- Hermione había subido el tono y observaba a Ron con algo parecido al enojo.

- Creo que me iré a dormir - dijo la pelirroja alejándose de ellos para evitar la escena, pero ninguno pareció prestarle atención.

- No he dicho eso.... pero creo que deberías dejar de reprocharle que debe estudiar, el sabe lo que hace! -

- No me grites Ronald ! - dijo amenzandolo con su dedo índice, cono si fuese su madre.

- No estoy gritándote, tu estas gritandome! Y creo que deberías dejar que se organice por si mismo !-

- Sólo intentó ayudarlo ! - grito por última vez con la voz un poco quebrada, odiaba pelear con Ron - no lo haría con la intención de molestarlo..... y lo sabes - las lágrimas comenzaron a juntarse en sus ojos.

- Lo se, lo siento - se acercó y la pegó a él, abrazandola, si había algo que no podía soportar era verla llorar - no llores Herms... por favor - beso su frente y acarició su cabello hasta que esta dejara de sollozar.

- No me gusta que peleemos-lo abrazo por el cuello y se pego mas él.

- Tampoco a mi - levantó el rostro de Hermione por el mentón y la beso tiernamente en los labios - te amo -

- También te amo Ron - volvió a acercarse a sus labios y lo beso.

- La única parte de nuestras peleas que me agradan son las reconciliaciones - dijo provocándole una sonrisa a la castaña. Posó sus manos en las caderas de su novia y comenzó a besarla, esta correspondió casi de inmediato, enredando sus dedos en ese cabello pelirrojo que lo caracterizaba; se besaron por un buen rato, aunque no apasionadamente como solían hacerlo cada vez que quedaban solos, sino que de una manera lenta y tranquila, como si estuviesen saboreando los labios del otro,pero de un momento a otro la lengua de Ron comenzó a buscar la de Hermione y no se dio por vencida hasta encontrarla.
Las manos de Ron bajaron hasta el trasero de la castaña, la cual casi sin notarlo comenzó a recostarse en el sofa, quedando bajo el pesado cuerpo de su novio que no perdió ni un segundo en ponerse a horcajadas sobre ella y comenzar a acariciar lentamente sus senos (por encima de su playera) haciendo que su novia comenzará a jadear con cada caricia.

- Ron, deberíamos ir a dormir.... mañana tienes entrenamiento y por cómo se encuentra Harry, no creo que se los haga fácil - dijo al separarse de el y comenzando a acariciar su cabello.

- Tienes razon, pero, no quieres seguir un rato.... ?- intentó besar su cuello para hacer que se despreocupara, pero esta se corrió impidiendoselo y dedicándole su mirada de reproche- esta bien... - se quitó de arriba de Hermione y le tendió una mano para ayudarla a incorporarse - vamos ? - la castaña asintió, y ambos se dirigieron a la habitación de Ron, donde se recostaron y abrazaron como de costumbre, no sin antes besarse un poco. - Lamento lo de antes....me refiero a la pelea - aclaro, mientras la pegaba a su pecho.

- También yo, fue una estupidez - ambos rieron - y aunque no me agrade admitirlo.... tenías razón, he estado molestando demasiado a Harry - sus palabras sorprendieron al pelirrojo, ya que por lo general eran demasiado orgullosos como para admitir que el otro tenía la razón.

- No importa, ya ha pasado - dijo intentando calmarla - pero creo que ahora deberíamos dormir... mañana será un día bastante duro, debemos seguir con posiones y luego esta el entrenamiento... aunque si queres acompañarme, no será tan malo - dijo refiriéndose a las duchas y provocó que Hermione riera, cosa que aprovechó para besarla y apretarla lo más posible contra el sin lastimarla, preparándose para dormir y estar listo para afrontar el duro día que los esperaba.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora