Justo como había dicho la pelirroja, Albus había nacido en esas semanas, haciendo que los deseos de que nazca Rose aumenten notablemente en Ron y Hermione. Igual sucedió cuando la notaron moverse.
Flashback
Se encontraban preparando el cuarto que perteneceria a Rose, cuando Hermione dejó caer unas mantas que llevaba en brazos y se sujetó el vientre.- Que sucede !?- le pregunto Ron corriendo hacia ella, preocupado, pero al verla sonreír se tranquilizó.
- Ron, se.... se movió- le dijo emocionada mientras tomaba las manos de su esposo y las ponía sobre su vientre.
- Wow! - gritó al sentir una debil patadita chocar contra una de sus manos, a pesar de que ya había sentido a sus sobrinos, la sensación era incomparable, ya que esta vez era su bebé el que se estaba moviendo, dentro de su esposa - Herms esto es....- no encontró ninguna palabra para describirlo y se lanzó a sus brazos, intentando no aplastar su vientre - no te hace daño, verdad ?- le pregunto cuando la sintió patear nuevamente.
- Claro que no.... sólo, es raro - Ron la observó con una sonrisa y se lanzó a besarla apasionadamente, no entendía como podía parecerle tan perfecta.
- Te amo demasiado Herms - le dijo al separse, ésta lo miro con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas, que había estado reteniendo desde que sintió a Rose dar su primera patadita.
- También te amo Ron....- lo tomó de la mejillas y volvió a besarla. Pasaron el resto del día prestando atención a cada movimiento que hacia su pequeña, ya era algo parecido a tenerla con ellos.
Fin del flasbackCada vez faltaba menos, Hermione ya se encontraba en su noveno mes de embarazo y su vientre parecía a punto de explotar; esa tarde ambos se encontraban recostados en el sofá, la castaña leyendo y Ron viendo un programa muggle de concursos.
- Quieres algo para beber ?- le pregunto Hermione intentando ponerse de pie.
- No, pero yo iré - dejó el control remoto y se puso de pie.
- No! Quiero hacer las cosas por mi misma, sólo estoy embarazada no al borde de la muerte!-
- Esta bien, pero déjame ayudarte a ponerte de pie - sabía que cuando a su esposa se le ponía algo en la cabeza era imposible hacerla cambiar de opinión, pero esta vez aceptó su ayuda y una vez de pie se dirigió a la cocina; entró y se sirvió un vaso de agua, pero cuando estaba por regresar un agudo dolor la invadió, dejó caer el vaso y se inclino hacia delante, sujetandose el vientre.
- QUE SUCEDE ?!- el pelirrojo entró corriendo a la cocina al escuchar el ruido del vidrio rompiéndose - estas bien ?!- la ayudó a caminar y la hizo sentarse en una de las sillas.
- Ron.... creo...creo que va a nacer- le dijo mirándolo con los ojos llorosos.
- Ahora ?!- Hermione le lanzó una mirada asesina - iré por el auto- salió corriendo de la casa en busca del viejo auto que habían podido comprar, rogando para que funcionara, y agradeció a Merlín al notar que lo hacia, entró corriendo a la cocina nuevamente y la ayudó lo más rápido que pudo a llegar al auto.
- NO PUEDES IR MAS RÁPIDO ?!- si pensaba que los cambios de humor eran la peor parte del embarazo estaba equivocado, en ese momento parecía estar desquiciada y a punto de asesinarlo.
- Herms hay tráfico, no puedo...-
- CALLATE RONALD! - éste la miro asustado y nervioso, y se dedicó solamente a apretar el acelerador, haciendo que en menos de diez minutos se encontraran dentro del hospital muggle, esperando a que la lleven a una habitación.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfic¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.