Durante los días ocupados por los exámenes prácticamente no tuvieron tiempo para estar a solas y mucho menos para poder acostarse, ya que Hermione pasaba las tardes encerrada en la biblioteca o en su habitación y lo que menos quería era ser molestada.
- Como crees que te ha ido ?- pregunto Ron a la castaña cuando salían del examen de Historia de la Magia,y que para su suerte ya era el último.
- Realmente bien, y tú? - respondió con una sonrisa de autosuficiencia por lo fácil que le había resultado ese examen.
- Bien... creo -
- Como "creo", Ron hemos pasado las últimas semanas estudiando, y estabas preparado para poder hacerlo más que bien- Hermione había comenzado a levantar la voz pero para suerte del pelirrojo ya estaban entrando al Gran Comedor, donde se acercaron y sentaron junto a Harry.
- Han vuelto las discusiones ?- pregunto a la pareja con la boca llena de puré, intentando que no se le escapara al sonreír.
- Ron "cree que le ha ido bien"- dijo resaltando las últimas palabras - hemos pasado semanas estudiando para nada..... -
- No ha sido para nada...- Ron ya había llenado su plato con todo lo que se encontraba a su alrededor- me has ayudado más de lo que crees... -
- Entonces creo que debería haberte ido mejor - recogió sus libros y salió del comedor dando largos pasos. Harry miro a su amigo como pidiendo una mejor explicación a lo sucedido.
- No ha dormido bien en toda la semana, esta agotada - le explicó sin dejar de comer - y como te ha ido a ti ?- dijo señalandolo con el cuchillo.
- No muy bien... o bien, pero no pienso decírselo a Hermione - ambos rieron. Al cabo de unos minutos se les unió Ginny, que los miraba extrañada.
- Que le sucede Herms ?-dijo sentándose junto a su novio y sirviéndose comida.
- No lo se, esta cansada.... - tomó un largo sorbo de su vaso y se rasco la nuca -y hace un par de días que no me deja tocarla...- acotó por lo bajo, haciendo que la pelirroja comenzará a reír.
- Encerio crees que se debe al cansancio? - su tono ahora sonaba divertido, como si se tratase de una broma.
- Y porque sino? - su hermana levantó las cejas y le sonrió más aún cuando noto que lo entendio - quieres decir que esta.... esta en su....?- Ron se ruborizo al decirlo, la pelirroja asintió lentamente riendo por la reacción de su hermano.
- Es normal que este histérica y más si es en la época de los exámenes.... que acaso nunca te lo dice ?-
- No... y no es algo que quiera saber - su rostro había adoptado una mueca de asco con el simple hecho de pensar en ello.
- Ron, es tu novia debería importarte lo que le sucede -lo regaño su hermana menor.
- De acuerdo iré a hablar con ella- se puso de pie y salió rápidamente de la habitación para ir en busca de su novia.
- Realmente crees que se debe a eso ? - le pregunto Harry a su novia una vez que Ron se alejó.
- Claro que no, es Hermione y sabemos como es con los exámenes- respondió con una ligera sonrisa.
- Entonces porque se lo has dicho ?-
- Para ver como reaccionaba- comenzaron a reír mientras recordaban la cara ruborizada y perpleja de Ron.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fiksi Penggemar¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.