Capítulo 42

3.7K 144 11
                                    

El día había llegado, y al despertar Ron decidió dedicarse a apreciar por última vez a Hermione, que aún yacía sobre su pecho, en esa pequeña cama que lo había acompañado desde su primer noche en Hogwarts, la cual se había pasado pensando en esa niña molesta que acababa de conocer.

- Hola- lo saludó la castaña con su voz aún ronca, interrumpiendo sus pensamientos.

- Hola... - le respondió con una sonrisa mientras comenzaba a acariciarle la espalda dulcemente - quieres bajar a desayunar?-
- No... quedemonos un poco más...- rechazo Hermione acercándose más a él.

- No puedo negarme.... - tomó su rostro con las manos y la beso como si fuese la primera vez. Al cabo de unos minutos besándose Ron intentó hacer el mismo movimiento que la noche anterior, bajando su mano por el vientre de su novia, pero esta rompió el beso y se separó un poco de él.

- Creo que deberíamos bajar...-

- Debemos?- su mirada había ya no era pícara sino frustrada, por lo que Hermione se acercó a él hasta pegar sus frentes.

- Ron... no es que no quiera...- dijo con los ojos cerrados, con sus cabezas aún pegadas - pero... sino no llegaremos a desayunar... y muero de hambre- agregó riendo.

-Tienes razón.... vamos - se separaron y comenzaron a vestirse.... o mejor dicho Ron la observó vestirse y comenzó a juntar su ropa luego de que ella lo regañara por seguir acostado.

El camino al Gran Comedor fue llenado con recuerdos y más anécdotas, habían pasado tanto tiempo en ese castillo que podrían estar toda la vida recordando bromas, juegos, besos, ezcabullidas, caricias.... etc.
Cuando las cuatro mesas estaban completas McGonagall se encargó de dar un corto pero inspirador discurso dedicado a todos los estudiantes de último año, que ese día terminarían una importante etapa de su vida y comenzarían otra gran aventura, dejandoles bien en claro que Hogwarts siempre tendría sus puertas abiertas para ellos y para, en un futuro, sus hijos; una vez que terminaron las despedidas y pequeños lloriqueos todos se dirigieron al tren para emprender el camino a casa.
Consiguieron un compartimento el la parte final del tren, por lo que tuvieron que estar más apretados, aunque esta vez a Ron no le importó que Ginny se encontrara prácticamente sobre Harry, ya que estaba bastante entretenido abrazando a Hermione mientras observaban como el castillo iba desapareciendo de apoco y con el los pasillos, profesores, paredes y hasta cuadros que los habían visto llegar, crecer, hacer amigos, triunfar, enamorarse y prepararse para la próxima gran aventura que tendrían por delante.

- Vaya.... no puedo creerlo...- dijo Hermione entre sollozos cuando Hogwarts quedó tapado por las montañas y los árboles, haciendo que Ron la abrazara más fuerte y la besara en la frente.

- Vamos, no llores Herms... - la soltó un segundo para acercarle una rana de chocolate que guardaba en el pantalón - ten, comela... te hará bien -
- Gracias Ron...- le dedico una sonrisa mientras comenzaba a desenvolver el dulce y se recostaba sobre su pecho.

- Y.... vendrás a la Madriguera durante las vacaciones ? - le pregunto Ron una vez que la noto mas calmada, y que el compartimento se encontraba en en completo silencio ya que Harry y Ginny se la habían pasado hablando en susurros (demasiado bajos) desde que el tren se puso en marcha y era como si estuviesen sólo ellos dos.

- Claro... aunque olvide decirte que mis padres me han pedido de pasar algunas semanas con ellos - por un momento temió que se enojara con ella por no habérselo dicho antes, pero supo que no era así cuando la beso rápidamente.

- No hay problema, no puedo prohibirte estar con tu familia - dijo con una sonrisa, robandole una también a ella - eso sí debes permitirme algo -

- Que..?- por la sonrisa con la que la miraba ya se había hecho una idea de lo que pretendía.

- Ir de visita, ya sabes, de vez en cuando...- le guiño un ojo, haciéndola reír y ganándose un golpe en el brazo - oye ! No se en que has pensado, yo sólo quiero ir de visita...- se acercó a su oído para que no lo oyeran, aunque estaban bastante entretenidos besándose contra la una esquina del asiento- y acostarme contigo.... - Hermione se sonrojo notablemente haciendo que Ron riera. Las horas que les quedaban de viaje las aprovecharon para dormir ya que no habían tenido demasiadas horas de sueño durante la noche, pero el pitido del tren, que indicaba su llegada los obligó a despertar; bajaron casi últimos porque decidieron darle una última recorrida al lugar en donde se habían conocido.

- Herms no crees que deberíamos despedirnos aquí? A menos que me dejes besarte frente a tus padres...- le sonrió de lado y lentamente la cogió por las caderas, acercándola a él y comenzando a besarla, como le siguió el beso se movió un poco hacia adelante, haciéndola chocar contra una de las puertas de los compartimientos y bajo sus manos hasta su trasero.

- Ehh, chicos....- se separaron rápidamente y se encontraron con Harry, que estaba más sonrojado que ellos - ehhh... sus padres están esperándolos y... ya tienen sus baules - agregó rápidamente.

- Gracias Harry, ya vamos- respondió Hermione, él les dedico una última mirada y bajo para reunirse con su novia. - voy a extrañarte Ronnie....- se acercó nuevamente y lo abrazo por el cuello.

- Te prometo que iré a visitarte siempre que pueda - la rodeó con sus fuertes brazos y beso su frente - Vamos ?- ella asintió y bajaron por última vez de ese tren para unirse con sus familias.

- Se han despedido del tren ? - dijeron los gemelos, que habian acompañado a sus padres, al mismo tiempo y con una sonrisa pícara casi igual a la de Ron. Ambos ignoraron sus comentarios y se dedicaron a saludar a sus familias, y a despedirse al mismo tiempo.

- Escríbanme - le pidió Hermione a Ginny y a Harry al abrazarlos, ellos asintieron al mismo tiempo que le correspondían el abrazo - tu también - dijo a Ron, con la única diferencia de que sonaba más como una orden.

- Sabes que lo haré - se abrazaron por última vez y Ron permaneció observandola mientras se alejaba con sus padres. Sabía que las próximas semanas serían duras... y más aún con Harry y su hermana besándose en cada rincón.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora