Capítulo 31

3.9K 149 5
                                    

A partir de ese día al terminar los entrenamientos Ron contaba con la compañía de Hermione en las duchas, lo cual también lo motivaba a esforzarse más, ya que la recompensa sería mejor, aunque nunca llegaban tan lejos como para "hacerlo"; aunque la castaña seguía dudando no podía negarse a las peticiones de su novio y siempre terminaban tomando "una simple ducha", como el lo llamaba... aunque no lo eran.

Como era de esperar Gryffindor llegó a las semifinales fácilmente , y tendrían que jugar contra Hufflepuff para así llegar a la última etapa de la copa y ganarla; como siempre, antes de los partidos, Ron pidió a Hermione de dormir con el, usando la escusa de que no podía dormir debido a los nervios.

- Herms, mañana... después del partido... vendras a las duchas ?- le pregunto mientras la abrazaba por la espalda estando ambos ya acostados en su cama y apuntó de dormir.

- No lo sé....- respondió haciéndose la difícil - si ganamos si, y si perdemos...tendré que pensarlo - le dijo ya riendo provocando que este le sonriera y que sin siquiera pedirle permiso subiera su mano hasta sus pechos, ya que últimamente habían tomado más confianza entre ellos, debido a las duchas compartidas.

- Ron ! - ambos comenzaron a reír y el pelirrojo se dedicó a apretarlo fuertemente, provocando que Hermione dejará de reír y comenzara a soltar leves suspiros, que volvían loco a Ron - Ronnie... te amo - le dijo dándose vuelta para quedar enfrentada a él.

- También te amo - soltó su seno y acarició su mejilla tiernamente, Hermione se inclinó sobre el y apoyo la cabeza en su pecho; Ron se acercó y la besó dulcemente, esos eran los besos que más les gustaban ya que les demostraban que seguían amandose y que su relación no era sólo sexo, pero más les gustaba cuando sus lenguas salían a jugar entre ellas y eso era justamente lo que estaba comenzado a suceder.
Ron tomó una pierna de Hermione y la pasó por encima de el, e hizo el mismos
movimiento con el resto de su cuerpo, para que ella quedará completamente sobre el. Hermione separó su boca y se dedicó a besar el cuello de su novio lo que provocó que comenzar a sentir la formación del bulto de Ron bajo suyo, pero este con un movimiento rápido hizo que ambos giraran haciendo que Hermione quedará bajo el, y comenzó a levantar su playera hasta quitarsela, dejándola sólo con un sujetador negro el cual desapareció de inmediato, la castaña hizo el mismo movimiento y quitó la playera de Ron de entre ellos; igual de rápido desaparecieron sus pantalones y cuando quisieron darse cuenta solamente los separaba su ropa interior.

- Ron... Ron...- lo llamó entre jadeos, ella sabía que no deberían estar haciendo eso, pero el roze del bulto de Ron contra su entrepierna no la dejaba pensar coherentemente.

- Qu... que sucede... Herms...?- ambos estaban igual de agitados.

- Nada.... deja...- bajo su mano y comenzó a acariciar el gran bulto que se había formado en los boxers de Ron haciendo que este gimiera, pero él le corrió las manos y como había hecho la última vez las llevo hasta arriba de la cabeza de ella. Después de haber estado un rato besándose de esa manera Ron bajo sus manos y quitó la ropa interior de su novia, luego la suya y volvió a tomar las manos de Hermione, que seguían sobre su cabeza y volvió a besarla; de un momento a otro, con un lento movimiento de cadera, entró en ella haciendo que ambos gimieran más que nunca.

Cuando acabaron Hermione se recosto sobre el pecho de Ron, ya que le encantaba estar tan cerca de el y poder escuchar los rápidos latidos de su corazón acompañados de suaves jadeos, mientras el la abrazaba y la pegaba contra su cuerpo; no tardaron más de 5 minutos en quedarse dormidos. Y todo había sucedido por la indefensa mentira de Ron, de la cual Hermione ya sabía pero no podría negarse a aceptar.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora