Los días y los meses comenzaron a pasar tan rápido que casi no lo notaban, lo que significaba que cada vez faltaba menos para la final de quidditch donde Gryffindor ya tenía su lugar casi asegurado, lo único que les preocupaba era el comportamiento de Harry, ya que durante las últimas semanas centraba su atención sólo en los entrenamientos y descuidada por completo sus notas, cosa que Hermione no aprobaba en absoluto y lo reprochaba cada vez que tenía la oportunidad.
- Vamos, levantense debemos ir a entrenar ! - les dijo Harry a Ginny y Ron que estaban echados en el sofá de la sala común.
- De acuerdo, ya vamos- respondió Ron levantando la cabeza del regazo de Hermione, la cual estaba acariciando su rojizo cabello - vienes ? - pregunto a su novia.
- No lo se... debería estudiar para los examenes o despues no tendré mucho tiempo - dijo aunque no estando muy segura.
- Vamos ya tendrás tiempo después - le rogó.
- De acuedo - se levantó del sofá, con ayuda de Ron y los acompañó hasta el campo de quidditch para verlos entrenar. El entrenamiento duro aproximadamente unas dos horas y media en las cuales el equipo simuló jugar un partido, donde el pelirrojo fue quien más se lució y como consecuencia fue quien terminó más cansado; cuando bajaron de sus escobas y se encaminaron hacia los vestuarios Ron hizo señas a Hermione para que bajará.
- Quieres pasar ? - le pregunto mientras se secaba el sudor de la frente.
- Claro, vamos - le sonrió y lo siguió hasta adentro, donde Ron se dirigió a las duchas; Hermione lo esperaba en el mismo lugar que la última vez, y de un momento al otro entro Ginny acompañada de Harry el cual se dirigió a las duchas, igual que su amigo.
- Estas esperando a Ron verdad? - pregunto la pelirroja sentándose junto a su amiga.
- Si - le respondió ya haciéndose una idea de a que llevaria eso.
- Herms por favor ve con mi pobre hermanito, de seguro que esta pensando en ti - le dijo picaramente y dándole inofencivos codazos en su costado.
- Gin... primero que no tengo con que entrar a las duchas, y segundo estaríamos rompiendo las reglas....- le dijo lentamente como esperando a que entendiera sus puntos.
- No te preocupes, yo puedo prestarte una bata... aparte no están juntos, de esa manera, desde navidad, vas a lograr que se vuelva loco.... amenos que ya hayan hecho algo por ahí y en ese caso las reglas ya las rompieron - le dijo más sería que nunca - no tienen que perder - al ver el rostro de la castaña inmediatamente supo que la había convencido. Cinco minutos después Hermione se encontraba vestida solamente por una bata blanca y entrando a las duchas.
- Esta ahí - dijo Ginny señalando una ducha en la que se veia una cabeza roja por encima de la cortina.
- Sigo pensando que es una mala idea - dijo Hermione preocupada
- Callate y entra - le dijo dándole un empujón hacia esa dirección. Hermione se acercó a la cortina y luego de controlar que no haya nadie cerca, la corrio un poco y entró con él.
- Mione que.... que haces aquí ?- Ron estaba más sorprendido que nunca.
- Quise hacerte compaña, puedo ?- le dijo mientras se quitaba la bata y quedaba desnuda ante el, haciendo que sé embobara ante su figura.
- No podría decirte no - le dijo mientras la acercaba a él tomandola de las caderas - sabes que no podría... - comenzó a besar su cuello ya mojado por el agua que salía de la regadera - gracias - Hermione cogió el jabón y comenzó a pasarlo por el pecho de Ron, luego este hizo lo mismo con ella. Cuando terminaron de ducharse permanecieron en la ducha besándose, las manos de Ron tocaban cada parte del cuerpo de su novia, pero ella tampoco se quedaba atrás, hasta que este hizo el mismo movimiento que esa vez en su casa, la tomó por el trasero y apoyo su espalda contra la pared acercándose su cuerpo peligrosamente al de ella, ambos sabían a llegarían.
- Ron... no...no quiero aquí- dijo entre jadeos - podrían escucharnos.... -
- Esta bien... - la bajo y la abrazo, lo que la hizo notar el estado de excitación en el que se encontraba - si no quieres, esta bien.... quieres que salgamos ?-
- No aun...- se tiró a por su boca y estuvieron un buen rato besándose como si bebieran de sus labios hasta que tuvieron que separarse para recuperar el aliento - ahora si creo que tendríamos que ir.... - dijo la castaña acariciando los bellos del pecho de su novio.
- Claro... sal tu primero y.... luego te alcanzó - dijo jadeando.
- Esta bien, te espero afuera - dicho eso salió de las duchas, donde distinguió las cabezas de Harry y Ginny pegadas contra la pared por detrás de la cortina
y fue a cambiarse rapidamente.- Vamos ?- le dijo acercándose a ella después de un par de minutos.
- Claro - se puso de pie y se dirigieron al castillo. Hermione estaba contenta por lo que había sucedido e imaginaba que Ron estaría igual, pero se le hacía imposible no pensar en cómo podría cambiar su rostro si le contaba lo que había visto en la ducha donde se encontraba Harry.
Quiero agradecerles por seguir leyendo la historia y me agradó que me dieran ideas para seguirla, solamente puedo decir GRACIAS! y FELIZ AÑO NUEVO, COMIENZEN UN BUEN 2016
Joshiferisreal1
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfiction¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.