Capítulo 46

3K 153 11
                                    

Llevaba ya 3 horas encerrado en su habitación y a pesar de los insistentes llamados de Harry y su hermana no tenía pensando salir.... o al menos no hasta la cena. No comprendía como había sido capaz de engañarlo, y encima dejarlo sólo con ese tipo como si nada hubiese pasado, aunque tenía que admitir que oírla llorar lo destrozó.... aunque seguro era otro de sus actos.

- La cena esta lista !- grito Molly desde la cocina, interrumpiendo sus pensamientos, y luego de pensárselo un poco decidió ir por una cena rápida. Al pisar el último escalón de la escalera todas las miradas se fijaron en él, pero ignorandolas se acercó a la mesa y vacío su plato sin levantar la cabeza de este, sintiendo la mirada de la castaña sobre él todo el tiempo; cuando terminó de cenar volvió a su habitación sin decir palabra y se acostó para dormir, cosa que le fue casi imposible.

- No han hablado aún ?- le pregunto Molly a Hermione, con un tono maternal, una vez que el pelirrojo salió de la cocina, ella sólo negó con la cabeza mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

- No ha salido de su cuarto, más que para cenar - le explicó Ginny ya cansada del comportamiento de su hermano.

- Creo que me iré a dormir....- la castaña se despidió de todos con un movimiento de cabeza y se dirigió al cuarto de la pelirroja, se puso su pijama y recosto en la cama que le correspondía.
Al cabo de un rato, su amiga entró a la habitación.

- Como te sientes Herms? - dijo sentándose en el borde de su cama.

- Como mierda.... no puedo creer que piense eso de mi Ginny, después de todo lo que hemos hecho....!- las lágrimas volvieron a juntarse, pero esta vez cayeron por su mejilla.

- Ya basta, deja de llorar y ve a explicarle como son las cosas realmente-

- No querrá escucharme y...-

- Hermione por favor! - le gritó Ginny- tu también tienes tu derecho a estar molesta...- la castaña permaneció en silencio, como reflexionando en lo que había escuchado.

- Sabes... tienes razón - se secó las lágrimas y puso de pie.

- Ya todos se han ido a dormir, pueden hablar abajo - le sugirió, Hermione asintió y salió de la habitación. Camino directo hasta el cuarto de Ron y sin siquiera tocar entró, pero se llevó una sorpresa cuando lo vio despierto, hablando con Harry.

- Que quieres ?- le espetó, por lo que el azabache lo regaño con la mirada.

- Necesitamos hablar -

- No tengo nada que decir Hermione-

- Callate y ve! Quiero dormir - le gritó Harry al pelirrojo, este le dedico una mirada asesina y salió de la habitación, seguido por ella.

- Que quieres decirme ?- le pregunto mirando hacia otro lado.

- Bajemos, aquí despertaremos a todos - no fue una propuesta, sino una orden.

- Que tienes que decirme ? Que no es lo que parece ? Que es un amigo ? - comenzó a decir cuando llegaron a la sala, a medida que su tono de voz comenzaba a subir - PORQUE NO TE CREERÉ NADA HERMIONE -

- Piensas escucharme o te la pasarás gritando ?!- el pelirrojo se sentó en uno de los sofás y con un movimiento de mano le indico que comience a hablar - Como ya sabes, su nombre es Zack... hacia años que no lo veía y hace dos semanas que llegó de Irlanda, él sólo es... -

- TU AMANTE, NOVIO, "AMIGO"- la interrumpió Ron a los gritos.

- Ronald, ES MI MALDITO PRIMO !- las lágrimas comenzaron a caer de nuevo.

- Tu que....- Ron había palidecido levemente y la miraba con ojos abiertos.

- Mi primo, Zack solamente es mi primo !- dijo más calmada, pero aún llorando.

- Espera.., no... no llores -se levantó del sofá y se acercó a ella para abrazarla, pero esta se alejó.

- Como... pudiste pensar que estaba engañandote.... - dijo entre jadeos, mientras intentaba secarse las lágrimas que seguían cayendo.

- Lo... lo siento- dijo aún impactado por lo que acababa de oír, se acercó más a ella y sin darle tiempo para alejarse la rodeó con sus brazos - por favor deja de llorar... lo siento... no tenía idea...- levantó una mano y acarició su mejilla, al mismo tiempo que la secaba - puedes perdonarme? - le dijo en un susurro mientras volvía a recostarse en el sofa, haciéndola quedar sentada sobre él.

- Solamente si me prometes que dejarás de ser tan celoso - le respondió, levantando la vista para poder verlo a los ojos.

- Te prometo... que lo intentare- la beso tiernamente en los labios y dejó sus frentes pegadas- entiendo que sigas enojada pero... quieres dormir con migo ?-

- Dormir - le aclaró la castaña al levantarse y dirigirse con el a su cuarto, donde una vez dentro se recortaron en la cama de Ron.

- Encerio lo siento - dijo por última vez, y permanecieron abrazados hasta quedarse dormidos, como si nada hubiese sucedido.

El capítulo va dedicado para ZairaBusto y LuciaFraschetti por ser nuevas lectoras, y tomarse el tiempo de votar y comentar !
Joshiferisreal1

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora