-Ya han pensado un nombre? - les pregunto Harry, una noche que habían ido a cenar a la casa "Weasley-Granger".
-No aún.... pero ya deberíamos comenzar con eso- respondio la castaña, mirando a su esposo en busca de apoyo, pero éste se estaba atragantando con la cena sin levantar la cabeza de su plato - Ron!- le susurró de manera no muy delicada, el pelirrojo levantó la vista y noto todas las miradas sobre él.
- Que?-
- No crees que deberíamos comenzar a pensar en un nombre para la bebé?-
- Ehhh si claro- noto como su esposa lo fulmino con la mirada, y decidió evitarla, o al menos hasta que se fueran las visitas- ustedes, ya saben como lo llamarán?- como esta vez habían decidido saber el sexo del bebé, sabían que sería otro niño.
- Albus - respondió la pareja al unísono.
- Debería nacer en estas semanas, no puedo esperar a verlo- dijo Ginny, mientras acariciaba su vientre con la mano que tenía libre, ya que con la otra cargaba a James, que miraba a todos con una sonrisa,
- Tú quieres ver al bebé James?- le pregunto su madrina sonriendole, pero éste escondió su rostro en el pecho de su madre, haciéndolos reír.
- Últimamente ha estado un poco celoso- acotó Harry tomándolo en brazos-no es cierto campeón?-su hijo lo observó por unos segundos y luego negó con la cabeza torpemente. Pasaron horas hablando, tanto sobre el trabajo como de niños, donde Ron y Hermione intentaron conseguir la mayor información posible, pero un poco después pasada la media noche Harry y Ginny se vieron obligados a marcharse por los caprichos de James, el cual se negaba a dormir en otra cama que no fuese la suya.
-Ron - lo llamo desde la cocina.
-Lo sé, lamento no prestar atención en la mesa - le dijo rápidamente entrando en la habitación para evitar una posible pelea.
-De acuerdo....pero no quería decirte eso agregó con una sonrisa al ver la cara del pelirrojo.
- Entonces que sucede?- se sentó en la silla que tenía mas cerca y comenzó a devorar una manzana.
-Debemos comenzar a organizar las cosas para cuando nazca la bebé- ambos observaron el, ya gran, vientre de Hermione mientras ésta lo acariciaba lentamente- ni siquiera sabemos como llamarla...-
-Tienes razón- le dijo en tono tranquilo, la tomó de la cadera, y sin levantase la acercó a él- te prometo que mañana comenzaremos con todo eso- beso el vientre de la castaña y sin dejar de abrazarla apoyo su cabeza en este, como solía hacer cada vez que tenía la oportunidad- me encanta oírla.... cuando comenzará a moverse?-
-No debe tardar demasiado - le sonrió y se dedico a disfrutar de los mimos que estaba recibiendo.
-Quieres sentarte?- le propuso poniéndose de pie, cediéndole su asiento.
- No, esta bien- le arrebató la manzana de la mano y comenzó a comerla- me iré a dormir, vienes?-
-Claro- ambos se encaminaron hacia su habitación y en menos de lo esperado ya estaban durmiendo.
El día siguiente pasaron toda la mañana haciendo cuentas para saber cuánto podrían gastar en cosas para la bebé, ya que tenían pensado en dejar lista la pequeña habitación que sería de su hija para una vez que naciera.
-Creo que ya está- dijo Hermione dejando caer su lápiz sobre la mesa.
- Estamos muy mal?- le preocupado al ver tantos números y cosas tachadas en la hoja.
-No realmente, estamos mas que bien.... no tendremos tantas restricciones a la hora de elegir- le dijo con una sonrisa.
-Hablas en serio?!- tomó rápidamente la hoja y comprobó que era verdad- vaya, Herms lo hemos logrado- le devolvió la sonrisa y la beso felizmente.
-Así es.... quieres comenzar con el nombre?- le pregunto emocionada.
-Claro- giro la hoja del cuaderno que usaba Hermione y le escribió "nombres" en el margen. Una hora mas tarde tenían trece nombres escritos, pero ahora debían decidirse por uno.
-Cual te gusta a ti?-
-Ya te lo he dicho- le respondió con una sonrisa de lado.
-Ron.... no se llamará Hermione segunda- volvió a negarle mientras reía.
-Hermione júnior- la corrigió también riendo.
-Ya, vamos enserio.... cual te gusta?- le pregunto nuevamente intentando dejar de reír.
-Ehhh...- miro el cuaderno indeciso durante unos segundos, mientras mordía la punta del lápiz- este!-dijo decidido al marcar uno con un círculo- a ti?- la castaña lo miro con una sonrisa.
-Igual- el pelirrojo le devolvió la sonrisa y la beso dulcemente.
-Entonces será Rose-
-Rose Weasley- ambos se miraron satisfechos por su elección y se prepararon para salir de compras, en busca de las cosas para Rose.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfiction¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.