Los festejos en la torre Gryffindor se prolongaron hasta las dos de la madrugada, cuando McGonagall los obligó a darle fin e irse a dormir.
- Duermes conmigo ?- le pregunto Ron a su novia, mientras pasaba un brazo alrededor de su cintura.
-Ya sabes la respuesta... - le respondió sonriendo y comenzó a dirigirse hacia las escaleras que llevaban a la habitación del pelirrojo, seguida de él.
- Oye no sabes donde esta Ginny? - pregunto a Hermione mientras comenzaban a subir los primeros escalones.
- No... la última vez que la vi fue en los vestuarios... con Harry. - dijo mirándolo con un poco de temor por la reacción que podría tener, pero sus dudas fueron aclaradas del todo cuando al frenar delante de la puerta de la habitación oyeron unos gemidos femeninos filtrandose por esta.
- Esa es.... es mi hermana? - dijo Ron apretando los puños, a pesar de que ya había hablado con su amigo sobre la relación que tenía con su hermana no podía tomarlo tan bien como lo esperaba, ya que si analizaba bien lo que sucedia, la respuesta sería que su mejor amigo desde los 11 años se encontraba dentro de la habitación que compartían viendo a su hermana menor de la misma manera que el miraba a Hermione cuando "lo hacían".... y eso lo hacía poner los pelos de punta. - Voy a matarlos - gruñio el pelirrojo e hizo ademán para abrir la puerta pero las manos de Hermione lo cogieron del brazo.
- Ron no, dejalos- le rogó.
- Hermione.... es mi hermanita y esta.... haciendo.... esta con mi mejor amigo en la cama - dijo en un tono ya más calmado.
- Lose, pero... son novios y... no te parece que a Harry tampoco le agrada la idea de que nosotros lo hagamos ? Y aún así no ha dicho nada al respecto- le dijo mientras se acercaba y jugaba con el cuello de su playera. - aparte podemos hechizar la cortina para no oirlos... o para que no nos oigan - se acercó y depósito un beso en sus labios, no sin antes guiñarle un ojo, haciendo que el le sonriera.
- De acuerdo... vamos - se preparó mentalmente para lo que podría llegar a ver u oír y abrió la puerta, al entrar agradeció el hecho de que al menos hayan cerrado la cortina de la cama de Harry aunque eso no impedía que le fuese posible distinguir la sombra Ginny sobre la de Harry moviéndose rápidamente.
Hermione se recosto en la cama de Ron y le hizo señas para que la acompañara, cosa que este hizo de inmediato y una vez que corrieron su cortina la castaña se encargó de hechizarla haciendo que dejen de oírse los gemidos de la pelirroja.- Mejor ?- le pregunto a Ron al recostarse sobre su pecho.
- Si, gracias Herms - dijo acariciando su mejilla, está levantó su rostro y lo beso tiernamente, pero ninguno se conformo con ese simple beso por lo que Ron la cogió de las caderas y la levanto, haciéndola quedar a horcajadas sobre el y comenzó a besarla apasionadamente, tomando ese camino que no incluía vuelta atrás. Sus prendas desaparecieron casi instantáneamente pero cuando quedaron en ropa interior Ron se separó de ella y la observó directo a los ojos.
- Lo siento Mione... pero no puedo hacerlo, sabiendo que ella esta en la misma habitación... y...haciendo lo mismo - le dijo apenado sin quitarle la mirada de encima.
- No importa Ron... quieres que bajemos ?- le pregunto mientras acariciaba su pecho.
- No, aquí estamos bien - la beso tiernamente e hizo caer el peso de su cuerpo sobre el, para abrazarla, pero cuando esta se movió ligeramente noto la presión del bulto de Ron contra ella lo que lo hizo gemir y la incitó para restregarse un poco sobre él. - te he dicho que te ves hermosa desde aquí abajo?- logró modular entre gemidos con una sonrisa, la tomó por el trasero y comenzó a guiarla con sus movimientos y a apretarla más contra el para aumentar la fricción entre sus cuerpos.
- No que no querías ? - le pregunto al pelirrojo con una sonrisa.
- Pero si no lo estamos haciendo....- le respondió igualando su sonrisa y aumentando los movimientos del cuerpo de Hermione, pero de pronto se detuvo, subió sus manos hasta el sujetador de esta y prácticamente lo arrancó de su cuerpo haciendo que su novia le dedicara otra sonrisa - no estamos haciéndolo - volvió a defenderse Ron casi riendo y luego siguió con sus movimientos solamente que esta vez los pechos de las castaña bailaban libremente sobre él, siguió con esos movimientos hasta que ambos gimieron fuertemente provocando que las únicas prendas que los separaban se humedecieran.
- Wow....- dijo Hermione al dejarse caer sobre Ron - Ronnie eso fue.... -
- Casi lo mejor que hemos hecho - término el pelirrojo por ella - te amo - la abrazo, haciendo que sus pechos se aplastaran sobre el, y beso su frente.
- También te amo -
Esas fueron sus últimas palabras por esa noche, el sueño los venció rápidamente siendo acompañado por sus respiraciones agitadas... mientras que en la habitación aún resonaban, aunque en minoría, los gemidos de la menor de los Weasley y de su novio.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfic¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.