Había llegado el gran día, a partir de esa tarde Hermione sería solo suya y él perteneceria a ella. Extendió su mano esperando encontrarla al otro lado de la cama, pero este estaba frío y solamente ocupado por una pequeña nota, la cual cogió rápidamente deseando que no fuesen malas noticias.
Buenos días Ronnie,
He ido a casa de Harry para comenzar a prepararme, él te esperará en la Madriguera para ayudarte con tu traje, así que no lo hagas esperar y ve apenas te levantes...
Realmente te amo.
HermionePD: Lamento no estar junto a ti para cuando despiertes, pero te prometo que será la última vez.
Una sonrisa involuntaria se había formado en su rostro mientras leía, pero se borró inmediatamente cuando al ver el reloj comprobó que era la 1:30 de la tarde y la ceremonia comenzaría a las 3.
- Mierda! - se levantó de un salto, sin entender como había podido quedarse dormido, se ducho y se vistió con lo primero que encontro, y una vez listo se apareció en el jardín de la Madriguera. Sintió un nudo en la garganta al ver cómo este estaba decorado y preparado para una boda, para SU boda, cualquiera que lo viera diría que se veía igual que para la de Bill o para la de Ginny, pero no era así, esta vez era especial.
- Donde demonios estabas Ronald !? - lo regaño su madre al verlo entrar.
- Lo siento.... me quedé dormido- sé escuso, pero lo único que hicieron esas palabras fue que la señora Weasley sé enfureciera mas.
- Ron llevo dos horas esperándote!- le espetó Harry saliendo de la cocina - vamos debes cambiarte..... trajiste tu traje, no?-
- Si si - dijo al mismo tiempo que asentía rápidamente, y le mostraba la bolsa que llevaba en la mano - vamos - ambos subieron la escalera corriendo y comenzaron a prepararse.
- La has visto hoy ?.... a Hermione- le pregunto Ron a su amigo mientras acomodaba su corbata.- Si, llegó a casa temprano -
- Y.... como estaba ?- Harry lo miro un poco extrañado.
- Ehh, bien -
- Harry me refiero con respecto a la boda !-
- Ah, feliz o nerviosa.....no lo se
Ron! Casi no estuve con ella- respondió ya cansado por el comportamiento del pelirrojo.- Ehhhh... puedo preguntarte algo ?- le pregunto una vez ambos listos.
- Claro, que sucede? -
- En la noche anterior a su boda... Ginny te dejó acostarte con ella ?- tanto su rostro como el del azabache se ruborizaron.
- Ron, no.... no quisiera hablar sobre eso - respondió nerviosamente.
- Vamos Harry, mi hermana ya está embarazada y no fue obra de Merlín!- la habitación fue invadida por un silencio abrumador e incomodo, que fue interrumpido por el chirrido de la puerta al abrirse.
- Puedo ?- pregunto Ginny entrando a la habitación con una sonrisa.
- Claro, yo iré con Hermione - anunció su esposo saliendo.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfiction¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.