Capítulo 54

2.9K 122 9
                                    

- Realmente piensas irte ?- le pregunto Ron haciéndole un falso puchero, la tarde anterior al día de la boda.

- Ron, se supone que no debemos vernos hasta la boda... sólo iré a casa de mis padres - respondió acercándose a él, lo abrazó por el cuello y lo beso tiernamente en los labios.

- Por favor Herms.... quédate- le suplico cuando se separaron un poco - si quieres puedo dormir en el sofá o...-

- Ron - lo interrumpió, él se separó un poco y se miro los zapatos, como un niño que acaba de ser regañado por sus padres - Agh!, porque no puedo decirte que no - le sonrió y volvió a abrazarlo.

- Entonces te quedas ?- pregunto emocionado mientras la tomaba por las caderas y la pegaba a él.

- Claro.... - lo beso en la mejilla y rompió el abrazo - déjame avisar a mis padres que no iré - el pelirrojo se movió para que ella pudiera pasar, teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias- la castaña le sonrió a modo de respuesta y se dedicó a llamar a sus padres con el teléfono que habían comprado un par de días atrás, y que Ron aún no entendía como usar.

- Listo - le dijo acercándose a su novio,que se encontraba junto a la pequeña chimenea agregando más leña.

- Perfecto - le sonrió y se puso de pie - que quieres cenar ? -

- Me da igual...... mientras lo hagas tú- terminó con un tono sensual, haciendolo reír pero desearla al mismo tiempo.

- Sabes que te amo ?- la castaña le sonrió tiernamente, mientras él se acercaba y depositaba un beso en su boca, para luego dirigirse a la cocina.

- Ron, esto esta delicioso- lo alabó mientras devoraba su guiso.

- Tenía que ser especial, no? Es nuestra última noche antes de.... casarnos- ambos sonrieron al darse cuenta que realmente sería asi.

- Iré a ducharme- dijo Hermione una vez que terminaron de juntar la mesa.

- Te espero - le respondió el pelirrojo mientras la veía entrar al baño. Pero de repente la imagen de su novia desnuda y enjabonandose el cuerpo invadió su mente, intentó borrar esos pensamientos de su cabeza pero su entrepierna ya había comenzado a dar pequeños tirones. "Definitivamente me trae loco" pensó mientras se levantaba del sofá y se acercaba a tocar la puerta del baño.

- Que sucede ?!- le gritó desde adentro sobre el ruido del agua.

- Herms necesito pasar, puedo !?- le pregunto lo suficientemente alto para que lo escuche.

- Claro - entró rápidamente y al ver su silueta a través de la cortina los tirones aumentaron; comenzó a quitarse la ropa rápidamente y una vez desnudo entró a la ducha con ella, abrazandola por la espalda, haciendo que ésta se asustara e intentara girarse rápidamente, cosa que él impidió.

- Ron! No vuelvas a hacer eso! - le gritó aún agitada por el susto.

- Lo siento - se pegó a ella y comenzó a besarle el cuello provocando que comenzara a soltar leves suspiros de placer -realmente necesitaba pasar - sonrió contra su cuello, mientras comenzaba a refriegarse contra ella, dejándola notar cuánto necesitaba pasar.

- Ron..... Ron.... esper...- estaba logrando lo que quería en ella, se apretó más contra su trasero aumentando la fricción.

- Te amo - le susurró al oído y separándose un poco la hizo girarse, quedando frente a frente.

- También te amo - tomó sus mejillas y lo beso - pero.....- bajo la vista a la entrepierna de Ron- no hasta después de la boda - volvió a levantar la vista un poco sonrojada.

- Sabes que no haremos nada que no quieras Herms- le dijo con una sonrisa - pero.... porque no tomar una ducha.... como esas en Hogwarts- Hermione río tímidamente, recordando como eran.

- No podría negarme a todo....- ambos rieron, Ron la tomó por las caderas, la acercó a él mientras comenzaba a besarla apasionadamente y se refregaba contra ella; pero dejó de moverse cuando ésta soltó su nuca y luego de tomar el jabón comenzó a pasarlo por su pecho, bajando lentamente su mano hasta la erección de Ron, la cual comenzó a acariciar haciendo que su novio gimiera fuertemente.

- Her....mi...one - logró decir entre gemidos al mismo tiempo tiempo que ponía su mano sobre la de ella y la hacia aumentar el movimiento; la castaña rio por la actitud de su novio y le hizo caso, haciendo que un par de segundos más tarde el pelirrojo se tensara fuertemente mientras intentaba calmar sus jadeos - Por favor Mione - le rogó.

- No Ron...... hasta mañana- le encantaba verlo de esa manera, tan deseoso de su cuerpo.

- Pero - Hermione lo regaño con la mirada, haciéndolo callar - esta bien....-

- Salimos? - le propuso luego de un rato besándose, el pelirrojo asintió un poco desilusionado y ambos salieron de la ducha.
Una vez listos ambos se recostaron en la cama.

- Buenas noches Ronnie - levantó la cabeza de su pecho y lo beso con una sonrisa.

- Buenas noches.... te amo - se dedicaron una tierna sonrisa y ésta volvió a acurrucarse sobre él - mañana será el gran día - le susurró Ron, sintiendo como una sonrisa se formaba en el rostro de la castaña, que lo había dejado deseandola..... cosa que no le dejaría pasar la siguiente noche.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora