Los días pasaban más lento de lo que hubieran deseado, y aunque sólo había pasado una semana y media desde que se despidieron sentían como si fuesen años, pero por fin había llegado el viernes y Ron iría a visitarla a su casa, como habían arreglado.
- Crees que deba llevar algo ?- le pregunto nervioso a Harry, mientras terminaba de arreglarse.
- Supongo - respondió sin prestarle demasiada atención.
- Y que ?- no sabía porque pero estaba nervioso ante la idea de volver a ver a los padres de Hermione, aunque ya había sido presentado y les agradaba.
- No lose Ron.... te han invitado a almorzar.... porque no llevas el postre? Algún pastel o algo....- le sugirió a su nervioso amigo.
- De acuerdo..... pero de donde demonios sacó un pastel ?!, ya debería irme !- Harry lo miro divertido mientras les acercaba su varita.
Luego de pedir ayuda a su madre para aparecer un pastel, se encontraba ya listo para aparecerse en la casa de su novia, al llegar se aliso la camisa con las manos, acomodo los bolsillos de su bermuda y una vez listo golpeó la puerta, espero un par de minutos pero nadie le abría y cuando levantó el puño para tocar de nuevo esta se abrió rápidamente.- Lamento haberte hecho esperar Ronald, pasa - el señor Granger lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja, mientras se corría para dejarlo entrar.
- Gracias señor, eh... traje un pastel...- dijo extendiendole la bolsa en la que lo traía.
- Oh Ronald no tenías porque! - grito la madre de Hermione saliendo de la cocina y abrazandolo a forma de saludo. Ahora sólo le faltaba ver a su novia, cosa que la señora Granger no tardó en notar - Hermione esta en su cuarto... los esperamos en el patio - hizo un gesto a su esposo y ambos salieron de la casa.
Ron subió las escaleras y camino por el corto pasillo hasta llegar a la habitación de la castaña, que ya conocía por su visita anterior; tocó suavemente la puerta pero al no obtener respuesta decidió entrar, y ahí estaba, recostada en su cama con ese corto pijama de verano que no dejaba mucho para imaginar, se acercó a ella y se sentó a su lado.- No pensabas bajar a saludarme? - le susurró mientras le acariciaba el cabello.
- Hummm? - estaba tan cansada que no había notado que Ron era quien le hablaba, pero cuando este se inclinó y la besó, supo rápidamente de quien eran esos labios -Ron !- se incorporó de un salto y lo abrazo por el cuello.
- Oye, no es por nada, pero no me refería a esto cuando dije que vendría a dormir contigo - ambos rieron y volvieron a besarse - te he extrañado demasiado - la abrazo aún más fuerte.
- Yo igual Ronnie... - levantó la cabeza y pego sus frentes, aprovechando cada segundo para volver a sentir su olor y calor.
- Herms... tus padres están esperandonos para almorzar- al oírlo se separó rápidamente y miro su reloj.
- Por Merlín! Son las 12:30 !- se dirigió corriendo a su armario y comenzó a buscar que ponerse, ante la mirada divertida de Ron - voy a cambiarme ya vuelvo - dijo mientras cerraba la puerta del baño.
Quince minutos más tarde se encontraban sentados en una pequeña mesa de jardín junto a los padres de Hermione.- Esta delicioso señora Granger - la alago Ron, luego de terminar su tercer plato de carne.
- Por favor dime Jean - pidió con una sonrisa.
- De acuerdo, esta delicioso Jean- el señor Granger río y subió una botella verde y de vidrio a la mesa.
- Quieres vino Ronald? -
- No, gracias señor - había dudado un poco en su respuesta pero se decidió por no probar nada raro.
- Traeré el postre - la madre de Hermione se levantó de su silla, sonriendole al pelirrojo y entró a la casa, de donde salió un par de minutos más tarde y con el pastel que él había traído en brazos, del cual no sobró ni un bocado.
Cuando terminaron de almorzar los padres de Hermione se despidieron de ambos, ya que debían volver a su trabajo.- Quieres ir a nadar ?- le propuso la castaña mientras se acercaba a la pequeña piscina y comenzaba a quitarse la ropa, quedando en traje de baño.
- No podría negarme- se quitó la playera y entró al agua con ella, donde lo que menos hicieron fue nadar...
Ron se acercó a ella y la abrazo por detras, apoyándose contra una de las esquinas y comenzando a besarla en el cuello, pero la castaña se giró para poder verlo a los ojos y se lanzó a sus labios; Hermione enredo sus piernas en la cintura del pelirrojo, sintiendo el bulto que comenzaba a formarse dentro de sus pantalones, haciéndolo gemir, con un rápido movimiento este subió sus manos hasta los pechos de su novia y comenzó a acariciarlos tanto como había estado deseando en los últimos días y poco a poco comenzó a dirigir sus manos hacia la espalda de la castaña, buscando soltar el nudo que los sostenía.- Ron.... no - tomó las manos de Ron y las quitó de su espalda - podrían vernos los vecinos... - aunque la mirada de Ron la hizo pensar en las posibilidades que tenían - pero, no pueden desde mi cuarto.... - le sonrió picaramente y salió del agua dirigiéndose rápidamente a su cuarto con Ron pisandole los talones. A penas llegaron Ron la tomó de las caderas y la hizo caer sobre la cama, luego de estar unos minutos besándose las manos del pelirrojo volvieron a su tarea anterior y esta vez lograron terminarla, por lo que se dedicó un buen rato a besar los pechos de la castaña que tanto había extrañado; las únicas prendas que los cubrían los abandonaron rápidamente dándoles la oportunidad de ser uno sólo...
Un par de horas más tarde Hermione yacía sobre el pecho de Ron como solían hacer en el castillo, con la única diferencia de que no seguían en el.
- Herms, ya esta oscureciendo, debería irme o mi madre me matara - a pesar del tono frustrado que uso logró quitarle una sonrisa a su novia.
- Está bien- se levantó de su pecho para que pudiera levantarse y vestirse- cuando volverás ?- le pregunto una vez que estaba listo.
- Si fuera por mi ni siquiera me iría - se puso en cuclillas junto a su cama y la beso dulcemente- Escríbeme, si ?-
- Claro- acarició su pecosa mejilla y lo abrazo una última vez antes de verlo desaparecerse.
ESTÁS LEYENDO
~Romione~
Fanfiction¿Que tanto podría cambiar un simple beso a una amistad de varios años? Historia de Ron y Hermione durante su último año en Hogwarts. Todos los personajes y la mayoría de lugares pertenecen a J.K. Rowling.