Capítulo 3

8.1K 334 6
                                    


Los rayos de luz que se metían por las ventanas lo obligaron a despertar, pero su malhumor mañanero se desvaneció al recordad lo sucedido la noche anterior.
Se levantó rápidamente de su cama y comenzó a cambiar su, ya viejo, pijama por su uniforme e intento por primera vez en años que sus cabellos no quedarán desprolijos en su cabeza.
Al bajar a la sala común pudo verla perfectamente, ahí estaba ella, sentada con un pequeño libro en sus manos, el cual hojeaba tan rápido que no parecía estar leyéndolo, decidió acercarse aunque un poco dudoso, pero sus pies parecieron ganarle a su cabeza y de un instante a otro se encontraba a su lado.

- Ehh... hola- dijo tímidamente, lo cual la hizo dar un pequeño saltito desde el sofá, y como respuesta le dedico una tierna sonrisa - que estas leyendo ?- al escuchar esa pregunta Hermione se vio obligada a girar y leer la tapa del libro que sostenía hace ya varios minutos, definitivamente no había estado leyendo nada, porque no sólo el pelirrojo había estado pensando en ese beso. Al ver como la castaña se las rebuscaba para obtener una respuesta este no pudo evitar comenzar a reír y lentamente acercarse y sentarse a su lado, al hacerlo sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia lo cual provocó que ambos sé ruborizaran y se mirarán atentamente a los ojos, notaron como todo a su alrededor comenzaba a nublarse y como si estuvieran en un mundo paralelo, alejados de todo y todos, se unieron en un tierno beso, sus labios se unieron como si fueran imanes y sus movimientos eran certeros como si se conocieran de memoria. Las manos de Hermione fueron hacia la nuca del pelirrojo, y este acarició cuidadosamente sus caderas.
Una falsa tos los hizo reaccionar, se separaron tan rápido que quedaron en ambas puntas del sofá, Harry y Ginny los miraban divertidos. Hermione sintió como la sangre comenzaba a juntarse en su cara y pensó que se vería como Ron, el cual estaba completamente colorado.

- Vayamos a desayunar, o no llegaremos a clases- dijo la castaña intentando romper ese incómodo silencio. Se puso rapidamente de pie y comenzó a caminar hacia la salida, sintiendo como la seguían los demás. Cada vez caminaba con mayor velocidad, hasta que una fuerte mano se aferró a su brazo y la guió hacia un corredor desierto.

- Herms necesitamos hablar- un temor abarcó a la mente de la castaña, "necesitamos hablar" esas dos palabras resonaron fuerte en su cabeza, y si le diría que quería nada con ella ? O le decía que se arrepentia de haberla besado ? - Tú que sientes ?- esas palabras la descolocaron, definitivamente no esperaba eso y menos viniendo de Ronald Weasley, de nuevo se sintió inundada por esos hermosos ojos y se lanzó a por su boca, esos labios suaves y finos cubrieron los suyos. Al separarse Ron la miro con cara de autosuficiencia

- Digo lo mismo...... te quiero - mientras lo decia la mano que estaba posada en su mejilla se deslizó para acomodarse un mechón de cabello detrás de su oreja, lo cual le provocó una tonta sonrisa.

- Ron..... deberíamos ir a desayunar y lue.....- su frase fue interrumpida por un dulce beso. El pelirrojo tomó su mano y juntos caminaron hacia el gran comedor para contar la nueva noticia a sus amigos.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora